Walmart ofrecerá compras de comestibles personalizadas

Walmart ofrecerá compras de comestibles personalizadas

Walmart está preparado para brindarles a los compradores recomendaciones de compras personalizadas, gracias a una colaboración con la plataforma digital de control de la diabetes Llena (AI) Health Solutions.

Los usuarios de Llena (AI) ahora pueden buscar y comprar alimentos personalizados de Walmart que aparecen en el módulo Cook it Yourself de la plataforma.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La inteligencia artificial patentada crea una sugerencia de comida de valor de índice glucémico individualizada basada en el azúcar en la sangre, la presión arterial y otras preferencias. Los usuarios de Llena (AI) pueden recoger o recibir la entrega de comestibles de Walmart.

«Conectar a Llena (AI) con la entrega de alimentos de Walmart es un movimiento innovador para apoyar a las comunidades necesitadas y un verdadero compromiso con los programas de la Universidad del Centro de Excelencia 1890 de HBCU que abordan la alimentación saludable, así como los desiertos alimentarios y las inseguridades alimentarias», dijo Charlotta. Carter, Llena (AI) fundador.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉