Walmart ofrece un monitor gamer Samsung a un precio sorprendentemente bajo

Walmart

El supermercado líder Walmart de Estados Unidos tiene una increíble oportunidad que no te vas a querer perder.

Si estás en búsqueda de un monitor de una gran marca y con características sorprendentes, Walmart tiene una oferta que vas a querer ver. Se trata del monitor curvo de Samsung de 27 pulgadas que todos quieren comprar para tener la mejor experiencia a la hora de jugar sus videojuegos favoritos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La curvatura de este monitor Samsung es de 1800R, lo que significa que te ofrece un mayor campo de visión, mejorando la percepción de profundidad y haciendo que te puedas sentir dentro del contenido multimedia. Además, su curvatura está basada en la del ojo humano y ayuda a que la vista pueda recorrer toda la pantalla sin problemas.

Vea también: La nueva marca de moda de moda «Costco Loyalty»

A su vez, este producto de Samsung cuenta con el modo Eye Saver. Una función que disminuye la emisión de ondas de luz azul que cansan la retina del ojo humano. También posee la tecnología Flickr Free, que reduce el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen.

Eso no es todo, este monitor curvo es ideal para disfrutar al máximo tus juegos preferidos. El Modo gaming hace que los colores y contraste de las imágenes de los videojuegos se vean sensacionales, así puedes visualizar cada mínimo detalle sin problemas. Además, capta el movimiento de la imagen y ofrece una excelente calidad HD.

Por todas sus características, este producto de Samsung se ha convertido en uno de los más aclamados en el mercado. Por suerte Walmart tiene una gran oferta para que este monitor sea tuyo. La cadena de supermercados ofrece este producto por un suma de $129 dólares, un regalo total.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉