Banner_Home-letras
Inicio USA Walmart ofrece a los conductores una aplicación interactiva

Walmart ofrece a los conductores una aplicación interactiva

Walmart amplía el beneficio de doula a tres nuevos estados

Walmart continúa abordando la escasez de conductores de camiones en toda la industria con tecnología innovadora.

El gigante de los descuentos está implementando dos herramientas tecnológicas que trabajan juntas para mejorar la experiencia de sus conductores y brindar visibilidad en tiempo real de las operaciones diarias de su red de más de 12,000 conductores.

En colaboración con Platform Science, líder en infraestructura telemática y tecnología de transporte, cada cabina de flota privada de Walmart ahora está equipada con una tableta intuitiva e interactiva que se integra completamente con NTransit, una aplicación patentada de flujo de trabajo del conductor desarrollada por Walmart.

Al utilizar la solución de infraestructura telemática Platform Science para implementar la aplicación NTransit, Walmart brinda visibilidad casi en tiempo real de dónde se encuentran sus activos dentro de la flota para garantizar que la carga llegue a tiempo y en la ubicación correcta. Como resultado, las tiendas pueden anticipar mejor los tiempos de llegada de la carga y planificar y programar de manera más efectiva el trabajo en torno a las entregas de camiones.

Como resultado, Walmart tiene la intención de mejorar los niveles de existencias en los estantes y brindarles a los clientes acceso a un inventario más preciso de productos disponibles para comprar en línea.

Además, Walmart aprovechará la nueva tecnología a bordo para ayudar a los conductores a comunicarse más de cerca con las tiendas mediante la integración con las aplicaciones de las tiendas, proporcionando un proceso de entrega más fluido. A medida que el conductor se acerca a una tienda, la tecnología de geolocalización detecta la ubicación del conductor y envía notificaciones automáticas a los dispositivos portátiles asociados de la tienda, lo que les permite planificar una descarga y un tiempo de entrega más rápidos. El minorista también puede implementar mensajes de audio seguros directamente con los conductores para garantizar que reciban información importante mientras están en el campo.

Al eliminar los puntos de contacto manuales, el objetivo de Walmart es crear un flujo de trabajo sin fricciones para que los conductores puedan pasar más tiempo conduciendo el camión y menos tiempo esperando en los centros de distribución o las entregas en las tiendas. El nuevo sistema también está diseñado para crear responsabilidad al permitir que los conductores comuniquen lo que lograron en el camino. De esa manera, se les compensa por las millas y las actividades no relacionadas con la conducción más allá de lo planeado inicialmente.

Según Walmart, ha habido un aumento significativo en la satisfacción de los conductores desde que comenzó a implementar las nuevas tabletas y aplicaciones interactivas.

“Planeamos continuar mejorando y evolucionando nuestros sistemas a bordo en función de los comentarios de nuestros conductores y asociados de la tienda para que nuestros asociados de la cadena de suministro puedan hacer su trabajo con seguridad, cortesía y orgullo”, dijo Scott Donahue, vicepresidente de productos de innovación y automatización de Walmart. en una publicación del blog corporativo . “ Walmart continuará invirtiendo en tecnologías disruptivas para despegar en el complejo entorno minorista actual”.

Walmart enfrenta una escasez de conductores de camiones
Según los datos de las Asociaciones Estadounidenses de Camiones, a la industria de camiones de EE. UU. le faltan 80,000 conductores, un máximo histórico.

La escasez existía antes de la pandemia, como lo demuestran los esfuerzos  que lanzó Walmart  para contratar más conductores en 2018 y 2019, pero ha empeorado desde entonces. Los camioneros mueven el 71% de los bienes de la economía estadounidense.

Y las proyecciones de la American Trucking Association para los próximos años tampoco ofrecen muchas esperanzas. Según las tendencias demográficas de los conductores, incluidos el género y la edad, así como el crecimiento esperado de la carga, la escasez podría superar los 160 000 conductores en 2030.

En respuesta, Walmart está  aumentando el salario inicial promedio para los conductores de primer año en su flota privada de alrededor de $ 88,000 a un rango de $ 95,000 a $ 110,000, que según la compañía es casi el doble del salario promedio del conductor de larga distancia. Los conductores que llevan más tiempo en Walmart pueden ganar más, según factores como la antigüedad y la ubicación.

Además, la compañía está lanzando un nuevo programa para atraer nuevos conductores. Conocido como el Programa de Desarrollo de Flotas Privadas de Walmart, el curso de 12 semanas permite a los asociados de la cadena de suministro del minorista en las áreas de Dallas y Dover, Del. obtener su licencia de conducir comercial (CDL) y convertirse en conductores de Walmart de pleno derecho.

Además de reclutar agresivamente nuevos conductores, incluso de su propia base de empleados, Walmart también ha  estado utilizando activamente  camiones sin conductor en su cadena de suministro. En noviembre de 2021, se convirtió en la primera empresa en utilizar camiones de reparto autónomos sin conductor de seguridad en la «milla intermedia» de su cadena de suministro.

El gigante de las tiendas de descuento está utilizando camiones autónomos multitemperatura de Gatik para mover los pedidos de comestibles en línea desde una tienda oscura solo de cumplimiento a una tienda Walmart Neighborhood Market cercana en su ciudad sede de Bentonville, Ark. Walmart está haciendo las entregas autónomas sin tener un conductor de seguridad humana en el camión.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR