¿Walmart+ lograra subir sus suscriptores con los descuentos en gasolina?

Mayor liquidación de un día de Walmart

 

El alto costo de llenar la bomba puede funcionar a favor de Walmart mientras continúa con su campaña para aumentar su número de suscriptores de Walmart+.

El minorista dijo esta semana que estaba aumentando los ahorros de combustible que reciben los miembros cuando llenan combustible en las estaciones de servicio participantes en todo el país. Los miembros de Walmart+ ahora obtendrán hasta 10 centavos de descuento por galón. También tendrán sustancialmente más lugares para llenar con más de 14,000 estaciones de servicio que ahora forman parte de la red de combustible de Walmart, incluidas las que operan bajo los carteles de Exxon y Mobil.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El minorista ofrece de cinco a 10 centavos de descuento por galón en sus propias estaciones de servicio y en las operadas por Murphy Oil. Los miembros también reciben descuentos cuando obtienen combustible en más de 500 Sam’s Clubs.

“El noventa y uno por ciento de nuestros clientes son conscientes del aumento de los precios en la bomba y casi la mitad de ellos nos dijeron que están cambiando de comportamiento debido a ellos”, dijo Chris Cracchiolo, vicepresidente senior y gerente general de Walmart+, en un comunicado. “Más acceso a un mayor descuento marcará la diferencia para nuestros clientes. Queremos que Walmart+ ayude a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero, no solo cuando compran con nosotros, sino durante todo el día”.

La incorporación de Exxon y Mobil es un gran problema porque agrega miles de estaciones en todo el país donde los miembros de Walmart+ pueden detenerse.

El minorista ha estado en una campaña para atraer nuevos miembros a Walmart+ mientras les da a los suscriptores actuales más razones para seguir con el programa. Los ejecutivos de la compañía han enfatizado repetidamente el valor de los miembros de Walmart+ que compran con más frecuencia y gastan más con la cadena que los no miembros.

El mes pasado, Walmart agregó a todos sus 1,6 millones de empleados de tiempo completo y medio tiempo que trabajan en tiendas, centros de distribución y cumplimiento al plan de suscripción de entrega de forma gratuita.

El Sr. Cracchiolo dijo el mes pasado que agregar empleados a los números de Walmart+ serviría como un agradecimiento a los asociados por su servicio y brindaría al minorista información adicional sobre qué tan bien está funcionando el programa para sus miembros.

Walmart no ha revelado públicamente su número de miembros, pero las estimaciones de terceros han puesto el número entre 11,5 millones (Consumer Intelligence Research Partners) y 32 millones ( Deutsche Bank ).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉