Walmart llega a un acuerdo de transmisión con Paramount+

Claire's amplía su asociación con Walmart

La última asociación promocional de Walmart para su programa de membresía paga involucra un importante servicio de transmisión.

Los miembros del programa Walmart+ ahora recibirán acceso gratuito al nivel «esencial» de la oferta de transmisión por suscripción de Paramount+. La suscripción normalmente cuesta $4.99 por mes e incluye algunos anuncios pagados. (La versión premium sin publicidad de Paramount+ normalmente cuesta $9.99 por mes).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El contenido disponible de Paramount+ abarcará desde dramas originales como «1883» y «Star Trek: Strange New Worlds», hasta la popular franquicia preescolar, «PAW Patrol», y recientes éxitos de taquilla como «Sonic the Hedgehog 2», para vivir Deportes.

Paramount Global ha estimado públicamente que Paramount+ tiene un total de 43 millones de miembros y ha dicho que quiere tener 100 millones de suscriptores para 2024. Walmart no publica públicamente los números de membresía de Walmart+, pero los socios de Consumer Intelligence Research estimaron que el servicio tenía 11 millones de participantes en julio. 2022. Walmart y Paramount Global no ofrecieron comentarios sobre el informe.

«Sabemos que Walmart+ brinda a los miembros un valor real en su día a día, desde la compra de comestibles hasta el llenado del tanque y más», dijo Chris Cracchiolo, vicepresidente sénior y gerente general de Walmart+. «Con la incorporación de Paramount+, estamos demostrando nuestro capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar aún más y vivir mejor al ofrecer entretenimiento por menos también. El ochenta y cinco por ciento de los hogares estadounidenses usan servicios de transmisión 1 y Paramount+ tiene el contenido premium y el amplio atractivo que nuestros miembros están buscando, como Walmart, ellos tenemos algo para todos Estamos entusiasmados con el lanzamiento y lo que viene a continuación para Walmart + «.

“Paramount ha disfrutado de una estrecha relación con Walmart durante años, y los clientes de Walmart se conectan con las amadas marcas, el contenido y los personajes de Paramount todos los días a través de una gama de productos de consumo disponibles en todas las tiendas de Walmart”, dijo Jeff Shultz, director de estrategia y director de desarrollo comercial. oficial, Paramount Streaming. «Ahora, combinar el alcance expansivo de Walmart en todo el país con el contenido amplio y popular de Paramount+ que ofrece algo para todos es una oportunidad única para expandir nuestra asociación. Juntos traeremos a los miembros de Walmart+ la amplitud completa de la programación de Paramount+».

Walmart agrega ventajas a Walmart+

Walmart ha estado aumentando Walmart+, lanzado inicialmente en septiembre de 2020 , con varias promociones diferentes en el último año. En marzo de 2022 , Walmart puso el programa a disposición de todos los asociados de tiempo completo y medio tiempo de Walmart EE. UU. que trabajan en las tiendas, los centros de distribución y los centros logísticos de la empresa. Esto agregó casi 1,6 millones de miembros a la oferta.

En ese momento, la compañía también comenzó a colaborar con la plataforma de transmisión de música Spotify para ofrecer una promoción especial para los miembros de Walmart+. Los miembros nuevos y existentes de Walmart+ pueden recibir seis meses del servicio de transmisión de contenido Spotify Premium de forma gratuita.

Walmart también extendió la membresía gratuita de Walmart+ a los asociados de EE. UU. luego de una promoción para los titulares de tarjetas American Express Platinum que lanzó en octubre de 2021 . Los titulares de la tarjeta American Express Platinum (que tiene una tarifa de membresía anual de $695) que usan su tarjeta para comprar una membresía mensual de Walmart+ pueden recibir un crédito en el estado de cuenta que cubre el costo total de la membresía mensual de $12.95 al mes, más los impuestos correspondientes.

Además, en julio de 2022, el gigante de descuentos comenzó a ofrecer su servicio de entrega InHome, que entrega comestibles directamente a la cocina o al refrigerador del garaje del cliente , disponible como un complemento opcional dentro del programa Walmart+ por $10 menos que el precio anual anterior cuando Walmart+ y InHome eran membresías separadas. Lo que antes eran dos membresías independientes ahora se combinan como una oferta única y optimizada.

Y durante el mes de agosto, los consumidores elegibles que gasten $300 o más en una sola compra con la solución Affirm de Compre ahora y pague después (BNPL) en Walmart, ya sea en la tienda o en línea, recibirán una membresía gratuita de Walmart+ de 90 días. Los miembros del programa Walmart+, que normalmente cuesta $12.95 al mes/$98 al año, reciben beneficios exclusivos como envío gratis sin pedido mínimo, entrega gratis desde las tiendas y precios de gasolina con descuento.

Con sede en Bentonville, Ark., Walmart Inc. opera más de 10 500 tiendas y clubes bajo 46 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉