«Walmart lidera la revolución de las entregas: drones para 4 millones de hogares en EE.UU.»

drones walmart

Walmart expandirá sus entregas con drones a 1.8 millones de hogares en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth (DFW). Esta expansión es la más grande realizada por un minorista en los Estados Unidos.

Los clientes podrán solicitar entregas de drones de una amplia variedad de artículos de Walmart, incluidos refrigerios, bebidas, suministros para una noche de cine en casa, regalos de cumpleaños y ingredientes para hornear galletas. Las entregas se realizarán en 30 minutos o menos, y algunas pueden realizarse en tan solo 10 minutos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Walmart ha estado probando las entregas con drones durante los últimos dos años y ha completado más de 20,000 entregas seguras. La compañía cree que las entregas con drones son una opción conveniente y eficiente para los clientes que necesitan artículos de inmediato.

Vea también: «Las tiendas de Walmart que cierran en el 2024»

“Nuestros primeros meses entregando a los clientes de Walmart lo han dejado claro: la demanda de entregas con drones es real“, dijo el director ejecutivo de Wing, Adam Woodworth. “La respuesta de los clientes que solicitan entregas con drones a Walmart todos los días ha sido increíble, y es un testimonio de nuestra asociación el hecho de que ahora estamos ampliando nuestra presencia para llevar esta innovadora opción de entrega a millones de tejanos. Si este hito sirve de indicación, creemos que 2024 es el año de las entregas con drones”.

“El futuro de las entregas está aquí y estamos alcanzando nuevas alturas con nuestra expansión de DFW. Con casi 4,700 tiendas ubicadas dentro de 10 millas del 90% de la población de EE.UU., estamos en una posición única para escalar cuando llegue ese momento”, detalló Walmart en su comunicado a los medios.

Los drones que realizarán las entregas serán operados por las empresas Wing y Zipline, ambas de las cuales están aprobadas por la Administración Federal de Aviación (FAA) para volar sus drones sin que un observador dedicado pueda verlos en todo momento. Esto permitirá a Walmart realizar entregas de drones a más clientes en el área de DFW. Según eldiariony.com

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉