Walmart hace uso del «garaje inteligente»

Walmart y su nuevo servicio de suscripción

Walmart ofrece a los clientes una nueva opción para la entrega de comestibles en el garaje.

El gigante de los descuentos se está asociando con el proveedor de tecnología de «garaje inteligente» myQ para permitir que los usuarios de la aplicación myQ monitoreen, controlen y aseguren la puerta de su garaje para las entregas en el hogar. Lanzado en 2019 , el servicio InHome de Walmart entrega alimentos frescos, artículos esenciales para el día a día y otros productos directamente a los hogares de los clientes, lo que incluye colocar los artículos directamente en la cocina o el refrigerador del garaje. El servicio también proporciona recogida para las devoluciones de Walmart.com.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una vez registrado en InHome, un cliente hace su pedido en la aplicación de Walmart y selecciona InHome como su opción de entrega preferida. Un asociado capacitado de InHome completa la entrega.

Al llegar a la casa del cliente, el asociado usa un código de acceso único para desbloquear la puerta o el garaje del cliente a través de su aplicación InHome, que se combina con la tecnología de entrada inteligente. La aplicación de Walmart notifica al cliente en cada paso y una cámara, colocada en el chaleco de los asociados, registra toda la entrega, a la que los clientes tienen acceso desde sus teléfonos hasta una semana después de cada entrega. El personal de entrega toma medidas de salud y seguridad, incluido el uso de una máscara, la desinfección de superficies y el encierro.

A través de esta nueva asociación, los clientes de Walmart pronto tendrán la opción de habilitar el acceso seguro de entrega en el garaje por única vez a través de la solución MyQ. Los clientes con un abridor de puerta de garaje alimentado por myQ pueden descargar la aplicación myQ y seguir los pasos para conectar su(s) abridor(es) a la aplicación myQ.

A los clientes sin un dispositivo alimentado por myQ que se suscriban a Walmart+ InHome y elijan myQ como su método de entrega predeterminado se les ofrecerá una actualización de tecnología gratuita para hacer que su abre-puertas de garaje existente sea compatible.

Walmart ha estado intentando expandir el alcance de InHome. En julio de 2022, el minorista comenzó a ofrecer InHome como un complemento opcional dentro del programa de membresía paga de Walmart+.

La entrega a domicilio cuesta $19.95 por mes o $148 por año, sin cargos adicionales, incluidas las propinas, que están incluidas en el precio de la membresía. Los clientes pueden extender el acceso por única vez a su asociado de InHome utilizando una cerradura inteligente existente, un teclado de garaje o comprando una nueva cerradura inteligente de InHome por $49.95.

Enfrentándose a Amazon
Walmart comenzó a probar las entregas directas al refrigerador en enero de 2019, luego de que Amazon implementó algunas de las características principales de su programa de «entrada inteligente», Amazon Key , para los miembros Prime en todo el país. La característica principal del programa, las entregas a domicilio, utiliza una cerradura inteligente para permitir que Amazon realice entregas dentro de la puerta de entrada o el garaje de un cliente.

«El objetivo de Walmart+ InHome es brindarles a nuestros miembros conveniencia y opciones y, en los últimos años, hemos descubierto que nuestra opción de entrega en el garaje es una opción popular entre los miembros», dijo Whitney Pegden, vicepresidenta y gerente general de InHome. «Estamos muy entusiasmados con la tecnología de garaje inteligente myQ para ayudarnos a llegar a más clientes con una experiencia en el garaje más fluida».

«Con más de 210 millones de paquetes que desaparecieron de los porches en los EE. UU. el año pasado, muchos consumidores sienten la necesidad de programar su día de entrega para asegurarse de recibir sus paquetes y comestibles», dijo Kiel Fitzgerald, director senior de servicios de entrega de Chamberlain Group. empresa matriz de myQ. «La entrega en el garaje pone al cliente en control sin necesidad de programar el día en torno a las entregas: llueva o truene, los paquetes y los comestibles permanecerán seguros dentro del garaje hasta que alguien esté libre para recogerlos».

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉