Asociados de Walmart serán sus mejores clientes

Perspectivas de contratación estacional

Walmart está buscando agregar 1.6 millones de nuevos miembros a su plan de suscripción Walmart+.

Chris Cracchiolo, vicepresidente sénior y gerente general de Walmart+, escribió ayer en una publicación de blog de la compañía que el minorista está agregando a todos sus empleados de tiempo completo y medio tiempo que trabajan en tiendas, centros de distribución y cumplimiento al plan de suscripción de entrega de forma gratuita. El plan anual normalmente cuesta $98.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Este nuevo beneficio para los asociados no es solo nuestra forma de agradecerles por todo lo que hacen, sino que también es para que los asociados puedan usar nuestra membresía, decirnos cómo les va y, en última instancia, hablar con los clientes al respecto desde su experiencia personal”, escribió el Sr. Cracchiolo. .

No está claro cuántos de los asociados del minorista son actualmente miembros de Walmart+. Walmart no ha revelado públicamente su número de miembros, pero las estimaciones de terceros han puesto el número entre 11,5 millones (Consumer Intelligence Research Partners) y 32 millones ( Deutsche Bank ).

El minorista ha estado organizando un evento de acceso exclusivo en las últimas semanas para brindar a los miembros de Walmart+ ahorros similares al Black Friday en productos populares. Una oferta de prueba gratuita de 30 días busca atraer nuevos miembros que puedan estar intrigados ante la perspectiva de ofertas que no están disponibles para el público en general.

Los miembros de Walmart+ reciben entrega y envío de comestibles gratis en pedidos en línea, además de descuentos en gasolina y medicamentos recetados.

RetailWire contactó a otros minoristas que ofrecen planes de suscripción (Amazon.com, Best Buy, Kroger y Target) para ver si a los empleados se les ofrecían membresías gratuitas como condición de empleo.

Un portavoz de Amazon, que no respondió directamente a la consulta, trató de replantear la conversación.

“ Estamos orgullosos de ofrecer un salario inicial promedio para los empleados de primera línea de más de $18 por hora en los EE. UU. y beneficios integrales para los empleados de tiempo completo”, dijo. “Estos beneficios incluyen seguro de salud, de la vista y dental; un 401(k) con 50 por ciento de contribución de la empresa; hasta 20 semanas de permiso parental remunerado; el programa Career Choice de Amazon, a través del cual la compañía financia completamente el costo de la matrícula universitaria de un empleado, incluidas las clases, los libros y las tarifas; Amazon Care, que ofrece lo mejor de la atención virtual y los servicios de atención médica en persona; y el programa Resources for Living de Amazon, un beneficio de salud mental gratuito que ofrece servicios y apoyo para los empleados, sus familias y sus hogares”.

Otros minoristas contactados por RetailWire no habían respondido al momento de la publicación. La publicación se actualizará si se reciben respuestas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉