Walmart es la mejor tienda para los compradores de regreso a clases

Walmart están cancelando miles de millones de dólares en pedidos

Un minorista es el claro favorito para las compras de regreso a la escuela.

Según » Números de compras para el regreso a clases: Tendencias para el año escolar 2022-23″, una nueva encuesta de la plataforma de ofertas y ahorros en línea RetailMeNot, tres cuartas partes de los encuestados dijeron que comprarán productos para el regreso a clases en Walmart, muy por delante de los casi seis de cada 10 que indicaron que frecuentarán Amazon. Completando los cinco primeros estaban Target (47%), tiendas de dólar (36%) y tiendas de ropa especializada (35%).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los resultados de la encuesta también indican un cambio en las compras de regreso a la tienda de en línea a la tienda. El 39 % de los encuestados realiza compras en línea durante la temporada de regreso a clases (frente al 48 % en 2021), mientras que el 61 % compra en tiendas (frente al 52 % del año anterior). RetailMeNot también descubrió que más de la mitad (56%) de los encuestados dijeron que comprarían en línea y recogerían en la tienda mientras realizaban las compras de regreso a la escuela.

Los productos electrónicos encabezaron la lista con $353 (pero un 21 % menos que el año pasado) cuando se preguntó a los consumidores cuánto planean gastar en las principales categorías de compras para el regreso a clases, seguidos de ropa ($320, un 2 % más que en 2021) y útiles escolares ($192, hasta 55%). Otras categorías incluyeron zapatos ($170, un 4% menos), decoración ($86 menos un 11%). mochilas ($69, 28% menos) y artículos de protección como mascarillas y desinfectantes ($57, 27% menos).

“Con los presupuestos ajustados por la inflación, los consumidores compran de manera más inteligente y priorizan diferentes categorías de lo que vimos en 2021”, dijo Kristen McGrath, editora de The Real Deal de RetailMeNot. “Este año, los consumidores están gastando casi $100 menos en productos electrónicos que en 2021, y muchas categorías experimentaron una disminución en el gasto en comparación con el año pasado. Mientras tanto, los útiles escolares están recibiendo un aumento de presupuesto. Los padres, al parecer, esperan dejar que la tecnología de sus estudiantes siga un año más y redirigir los fondos hacia los suministros necesarios (que saben que serán más caros que nunca)”.

Otros aspectos destacados de la encuesta se encuentran a continuación.

Las mejores tiendas para las compras de regreso a la escuela:

Wal-Mart-75%.
Amazonas – 57%.
Meta – 47%.
Tiendas de dólar (por ejemplo, Family Dollar, Dollar Tree): 36%.
Tiendas de ropa (p. ej., Old Navy, Gap, H&M): 35 %.
Kohl´s – 23%.
Grandes almacenes (por ejemplo, Macy’s, JCPenney): 22%.
Office Depot – 17%.
Clubes de almacén (por ejemplo, Sam’s Club, Costco): 17%.
Grapas – 16%.
Mejor compra – 13%.
Tiendas de artículos de arte (por ejemplo, Michael’s Jo-Ann’s): 12%.
Tienda/mercado de segunda mano (p. ej., Goodwill, Facebook Marketplace): 11 %.
Farmacias (p. ej., CVS, Walgreens): 11 %.
Tiendas locales y boutiques – 10%.

La encuesta también reveló los principales factores de estrés y preocupaciones relacionados con las compras para el regreso a clases de los encuestados:

Cuánto dinero tendré que gastar: 40% (vs. 28% en 2021).
Manejo de aglomeraciones en tienda: 35% (vs. 28% en 2021).
Aprovechar al máximo mi presupuesto: 35% (vs. 25% en 2021).
Obtener todo a tiempo: 32% (vs. 30% en 2021).
No encontrar lo que necesito en la tienda: 31% (vs. 25% en 2021).
Más de la mitad (55 %) de los encuestados dicen que siempre investigarán en línea antes de aventurarse en las tiendas físicas para realizar una compra. Y el 45% continuará investigando productos en línea mientras está en las tiendas físicas.
Los datos de la encuesta provienen de una encuesta de tendencias de Ziff Media Group realizada por Alchemer entre 1137 adultos estadounidenses. Vea los resultados completos aquí .

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉