Walmart entra al metaverso en Roblox

West Elm debuta en el metaverso en Roblox

Walmart se ha mudado al metaverso. El gigante minorista lanzó el lunes dos experiencias inmersivas en la plataforma de juegos Roblox.

Walmart Land y Walmart’s Universe of Play son los primeros intentos del minorista de conectar a los visitantes con productos virtuales (AKA verch) que tienen coincidencias de la vida real en walmart.com y en las tiendas de la cadena.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Estamos apareciendo a lo grande: creando comunidad, contenido, entretenimiento y juegos a través del lanzamiento de Walmart Land y Walmart’s Universe of Play», dijo William White, director de marketing de Walmart US en un comunicado . “Roblox es una de las plataformas más grandes y de más rápido crecimiento en el metaverso, y sabemos que nuestros clientes pasan mucho tiempo allí. Por lo tanto, nos estamos enfocando en crear experiencias nuevas e innovadoras que los entusiasmen, algo que ya estamos haciendo en las comunidades donde viven y ahora, en los mundos virtuales donde juegan”.

El minorista dijo que Electric Island se ha «inspirado en los mejores festivales de música del mundo» y presenta un desafío de baile y una experiencia de trivia de Netflix con Noah Schnapp de «Stranger Things».

House of Style viene con un vestidor virtual, una barra de cosméticos y una pista de patinaje sobre ruedas.

Electric Fest debutará el próximo mes, lo que permitirá que los avatares de los usuarios regresen a Electric Island para participar en conciertos de captura de movimiento con artistas como Madison Beer, Kane Brown y YUNGBLUD.

Universe of Play de Walmart traerá juguetes populares de sus tiendas a diferentes mundos donde los usuarios pueden ganar monedas para adquirir bienes virtuales o completar desafíos para desbloquear códigos secretos. Un dirigible de Walmart dejará caer juguetes a lo largo del tiempo de los usuarios en Universe of Play.

La experiencia incluirá cinco nuevos juegos inmersivos que incluyen productos de LOL Surprise!, Jurassic World, Paw Patrol, Magic Mixies y Razor Scooters. Las aventuras virtuales serán parte de la experiencia, con avatares capaces de usar elementos como hoverboards para moverse más rápido por el universo.

El Sr. White le dijo a CNBC que el minorista está buscando la asociación de Roblox para ayudar a conectarse de manera significativa con los consumidores de 25 años o menos.

“¿Cómo estamos impulsando la relevancia en la conversación cultural? ¿Cómo estamos desarrollando la comunidad y el compromiso? ¿Cómo estamos moviendo la aguja desde un [punto de vista] favorable a la marca con audiencias más jóvenes? él dijo. “Eso es lo que estamos tratando de lograr aquí”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉