Banner_Home-letras
Inicio USA Walmart duplica el descuento en combustible para miembros

Walmart duplica el descuento en combustible para miembros

Walmart gestiona los flujos de trabajo globales de forma digital

 

Walmart está duplicando su descuento en las compras de gasolina, ya que busca aumentar y renovar la membresía en su programa de lealtad de suscripción paga, Walmart+.

A partir del miércoles 27 de abril, el minorista aumentará su descuento en combustible para los miembros de Walmart+ de 5 a 10 centavos por cada galón que compren en las estaciones de combustible participantes. Walmart también agregará 12,000 estaciones Exxon y Mobil en todo el país al programa, que ya está disponible en las estaciones de servicio Walmart, Sam’s Club y Murphy.  Como resultado, el descuento ahora está disponible en más de 14,000 estaciones en los EE. UU., un aumento de más de seis veces.

Lanzado en  septiembre de 2020 , Walmart+ cuesta $98 al año, o $12,95 al mes, con un período de prueba gratuito de 15 días. Los miembros de Walmart+ recibirán envío gratuito al día siguiente y en dos días en la mayoría de los artículos enviados por Walmart, sin importar el total de la cesta. Los precios de los artículos seguirán siendo los mismos. La entrega desde las tiendas Walmart de artículos como comestibles seguirá teniendo un mínimo de $35. 

El servicio similar de membresía de Amazon Prime, que cuesta $ 119 al año, o $ 12.99 al mes, tampoco requiere un pedido mínimo para calificar para el envío gratuito, aunque el servicio de entrega de comestibles en línea Amazon Fresh tiene un envío gratuito mínimo de $ 35. Amazon ha estado realizando importantes inversiones en infraestructura de cumplimiento para expandir el surtido y el alcance geográfico de  la  entrega Prime gratuita de un día .

Walmart ha estado agregando nuevos beneficios a Walmart+ para hacerlo más atractivo para los consumidores frente a la dura competencia de Prime (aunque Walmart ha insistido desde su lanzamiento en que Walmart+ no tiene la intención de servir como un competidor de Prime).

Los ejemplos incluyen organizar un evento especial de compras en línea para los miembros de Walmart+ en febrero de 2022. El minorista también ofreció a los miembros de pago de Walmart+ acceso a tres eventos de Black Friday en línea durante noviembre de 2021, cuatro horas antes que otros clientes.

Sin embargo, esta nueva ventaja es un beneficio permanente. También se produce cuando los consumidores están sintiendo el pellizco de la inflación que está alcanzando niveles no vistos en 40 años, con un Informe First Insight reciente que identifica el gas como el «punto de dolor» de inflación más agudo para los consumidores.

“El noventa y uno por ciento de nuestros clientes están al tanto del aumento de los precios en la bomba y casi la mitad de ellos nos dijeron que están cambiando de comportamiento debido a ellos”, dijo Chris Cracchiolo, vicepresidente senior y gerente general de Walmart+. “Más acceso a un mayor descuento marcará la diferencia para nuestros clientes. Queremos que Walmart+ ayude a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero, no solo cuando compran con nosotros, sino durante todo el día. Estamos emocionados de continuar encontrando nuevas formas de cumplir con ellos”.

“Damos la bienvenida a los miembros de Walmart+ a las más de 12,000 estaciones de Exxon y Mobil en todo el país y esperamos darles 10 centavos de descuento por galón”, dijo Bill Barenborg, gerente de marketing de EE. UU., ExxonMobil. “Sabemos que las familias quieren maximizar sus presupuestos y esperamos poder ayudarlas a hacer precisamente eso mientras se llenan con la tecnología de combustible Synergy que ayuda a mejorar la economía de combustible, protege los motores y permite una mejor capacidad de respuesta del vehículo”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR