Walmart aumentará sus operaciones nocturnas

Logo de Walmart sobre fondo azul

Tres de los transportistas de mercancías más grandes del país se comprometieron a aumentar sus esfuerzos para abordar los problemas de la cadena de suministro que ya están causando algunos estantes vacíos en las tiendas.

La Administración de Biden anunció el miércoles que Walmart, FedEx y UPS ampliarán sus esfuerzos para ayudar con los cuellos de botella en la cadena de suministro y la escasez que resultan de la pandemia. Otras empresas, incluidas The Home Depot y Target, también se unieron al esfuerzo. La medida se produce cuando 500.000 contenedores esperan ser descargados de los barcos de carga en los puertos obstruidos de Los Ángeles y Long Beach.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El presidente Biden se reunió con líderes del Puerto de Los Ángeles, el Puerto de Long Beach y la Unión Internacional de Estibadores y Almacenes para discutir cuestiones de suministro en los dos puertos. La Casa Blanca dijo que el Puerto de Los Ángeles se unirá al Puerto de Long Beach para intensificar sus operaciones las 24 horas del día, con miembros del sindicato dispuestos a trabajar los turnos adicionales para mantener las operaciones abiertas sin escalas.

«Con la llegada de las vacaciones, es posible que se pregunte si los regalos que planea comprar llegarán a tiempo», dijo Biden, hablando desde la Casa Blanca. «Hoy, tenemos un anuncio importante que hará que las cosas que compre para usted y para los estantes lleguen más rápido».

Walmart aumentará significativamente el uso de las horas nocturnas. El gigante minorista proyecta que podría aumentar el rendimiento hasta en un 50% durante las próximas semanas.

The Home Depot moverá hasta un 10% de contenedores adicionales por semana durante las nuevas horas disponibles en los puertos fuera de las horas pico en los puertos de Los Ángeles y Long Beach. Y Target, que actualmente mueve alrededor del 50% de sus contenedores por la noche, aumentará esa cantidad en un 10% durante los próximos 90 días para ayudar a aliviar la congestión en los puertos.

En otros compromisos para ayudar a aliviar la congestión:

UPS aumentará su uso de operaciones 24/7 y mejorará el intercambio de datos con los puertos, lo que podría permitirle mover hasta un 20% más de contenedores desde los puertos.

FedEx se compromete a trabajar para combinar un aumento de las horas nocturnas con cambios en el uso de camiones y trenes para aumentar el volumen de contenedores que moverá desde los puertos. Una vez que se implementen estos cambios, la empresa podría duplicar el volumen de carga que puede sacar de los puertos por la noche.

Samsung moverá casi un 60% más de contenedores fuera de los puertos operando las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los próximos 90 días. (El 72% de los hogares de EE. UU. Tienen al menos un producto Samsung, desde electrodomésticos hasta productos electrónicos de consumo).

En estas seis empresas, más de 3500 contenedores adicionales por semana se moverán de noche hasta fin de año.

“ Y esto es solo el comienzo: estos compromisos brindan una clara señal de mercado a las otras empresas a lo largo de la cadena de suministro de transporte (rieles, camiones y almacenes) de que existe demanda para mover carga adicional fuera de las horas pico”, según un hoja informativa de la Casa Blanca.

“Agradecemos al presidente Biden, al vicepresidente Harris, al secretario Buttigieg, al director Deese y al enviado del puerto John Porcari por su liderazgo para abordar la actual interrupción de la cadena de suministro global”, dijo Matthew Shay, presidente y director ejecutivo de la Federación Nacional de Minoristas. “Es de vital importancia que todos nos unamos – empresas, trabajadores y gobierno – para abordar el problema actual con respecto a la congestión portuaria y la necesidad a largo plazo de crear una cadena de suministro más confiable a nivel mundial y dentro de los Estados Unidos. NRF ha estado pidiendo más enfoque y recursos para abordar las fallas de la cadena de suministro durante muchos años, y esperamos continuar con los esfuerzos que resulten en soluciones sostenibles para este problema creciente «.

En junio, la Casa Blanca anunció que lanzaría el Grupo de Trabajo de Interrupción de la Cadena de Suministro para abordar los desafíos de la cadena de suministro causados ​​por la pandemia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉