Walmart amplía su compromiso de abastecimiento de carne de res

Walmart y su nuevo servicio de suscripción

Walmart está tomando una participación minoritaria en un productor de carne Angus propiedad de un ranchero.

El gigante de descuento está invirtiendo en Sustainable Beef LLC, una empresa propiedad de ganaderos con sede en North Platte, Nebraska. La inversión de capital de Walmart es parte de una asociación estratégica más amplia para obtener carne de res Angus de la nueva planta de procesamiento de carne de res de Sustainable Beef. Como parte de la inversión, Walmart también tendrá representación en el directorio de Sustainable Beef.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La inversión de Walmart está destinada a ayudar a Sustainable Beef a abrir una planta de procesamiento de carne de res en North Platte, Nebraska. Se espera que la planta comience a construirse en septiembre de 2023 y abra a fines de 2024, creando más de 800 nuevos puestos de trabajo.

Sustainable Beef LLC trabajará con ganaderos y ganaderos para comprender los elementos del ciclo de la cadena de suministro, como el abastecimiento de granos y la gestión del pastoreo. El cuidado de los animales seguirá las Cinco Libertades (normas internacionales de cuidado de los animales adoptadas por primera vez en 1965).

Las compañías también tienen la intención de seguir un enfoque coherente para el uso de antibióticos y la presentación de informes en todos los rebaños de acuerdo con la Posición de Walmart sobre antibióticos en animales, que pide a los proveedores que adopten e implementen los Principios de uso juicioso de antimicrobianos de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense.

Walmart extiende la cadena de suministro de carne de res Angus de la granja al estante

Walmart ha estado impulsando su cadena de suministro de carne de res Angus patentada de extremo a extremo durante los últimos dos años. En junio de 2021, el gigante del descuento introdujo la carne de vacuno McClaren Farms en casi 500 tiendas en cinco estados del sureste: Alabama, Florida, Georgia, Mississippi y Carolina del Sur.

McClaren Farms fue el primer lanzamiento oficial de Walmart de su programa integral de cadena de suministro de carne de res Angus que inició en 2019 . La nueva innovación tiene como objetivo ofrecer opciones de carne de res de calidad a los clientes de Walmart al mismo tiempo que aumenta la transparencia y la sostenibilidad.

Walmart enfatiza que su nueva cadena de suministro de carne de res brindará una visibilidad completa en cada paso, desde la fuente hasta el estante, y será transparente para los clientes. Según el minorista, el nuevo modelo de cadena de suministro también está diseñado para apoyar a los ganaderos mediante la creación de una demanda constante y estabilidad en el mercado.

“En Walmart, nos dedicamos a proporcionar carne de res asequible y de alta calidad a nuestros clientes, y una inversión en Sustainable Beef LLC nos dará aún más acceso a estos productos”, dijo Tyler Lehr, vicepresidente sénior de mercadeo para servicios de charcutería, carne y mariscos, Walmart EE. UU. “Sabemos que Sustainable Beef LLC tiene un enfoque responsable para el procesamiento de carne de res, que incluye la creación de crecimiento a largo plazo para ganaderos y agricultores familiares. Esta inversión proporciona una mayor visibilidad de la cadena de suministro de carne de res y complementa el compromiso de regeneración de Walmart para mejorar la gestión del pastoreo”.

“Empezamos un viaje hace dos años para crear una nueva planta de procesamiento de carne de res para agregar algo de capacidad a la industria y brindar una oportunidad para que los productores integren su negocio de criar ganado de calidad con la parte de procesamiento de carne de res de la industria y hacerlo en una manera sostenible, dijo David Briggs, CEO de Sustainable Beef LLC. “Durante este viaje, descubrimos que Sustainable Beef y Walmart se alinearon para continuar mejorando la forma en que cuidamos a nuestros animales y cultivos y brindamos a los consumidores la experiencia positiva de disfrutar carne de res de calidad”.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉