Banner_Home-letras
Inicio USA Walmart amplía el beneficio de doula a tres nuevos estados

Walmart amplía el beneficio de doula a tres nuevos estados

Walmart amplía el beneficio de doula a tres nuevos estados

Walmart está dando seguimiento a un programa piloto que brinda cobertura a los asociados que reciben servicios de doula.

El titán de los descuentos está ampliando los beneficios de su plan médico para incluir la cobertura de doulas para asociados en tres estados: Luisiana, Indiana e Illinois. Walmart inicialmente comenzó a ofrecer cobertura para asociados en Georgia que reciben servicios de doula en junio de 2021 .

El nuevo beneficio proporcionará hasta $1,000 para cobertura de gastos de doula en Georgia. Las doulas son profesionales no médicas que brindan apoyo físico y emocional a las mujeres embarazadas y sus parejas durante todo el embarazo. La doula debe estar acreditada a través de DONA International o la National Black Doula Association.

Los servicios de doula incluyen educar a la futura madre sobre qué esperar durante el parto; apoyo emocional y aliento; proporcionar información y asistencia con la comodidad física durante el parto, como técnicas de respiración y terapia táctil; ayudar a facilitar la comunicación entre la futura madre y el equipo de atención médica; y ayudar a la futura madre a prepararse para alimentar y cuidar al bebé.

La cobertura de servicios de Doula es parte de un conjunto de beneficios ofrecidos a través del programa Life with Baby del minorista, que está disponible para los asociados en un plan médico de Walmart. Life with Baby brinda acceso sin costo a recursos como asesoramiento personalizado de una enfermera, herramientas para realizar un seguimiento del progreso diario, artículos útiles de expertos líderes, obsequios especiales para bebés y más. Según Walmart, el objetivo es ayudar a que el proceso de dar la bienvenida a un nuevo niño sea más fácil, seguro y menos estresante.

Walmart dice que su objetivo al expandir este beneficio de doula, un servicio que normalmente no está cubierto por los planes médicos tradicionales, no es solo facilitar el embarazo para las madres en estos estados, sino ayudar a mantenerlas seguras. En los EE. UU., las doulas a menudo no se consideran un servicio de salud esencial y, en muchos casos, se pagan completamente de su bolsillo.

“Me apasiona mucho la historia del nacimiento de mi hijo y mi doula, Imani de Rebyrth Wellness, marcó la diferencia”, dijo Khadija Franklin, asociada de Walmart de Marietta, Georgia, en una publicación de blog corporativo . “¡El beneficio de la doula fue un bono increíble el año pasado! Imani me ayudó a prepararme física y mentalmente para un momento que recordaré para siempre”. Agregó: «Tener una doula no debería ser un lujo, es una necesidad para cada mujer tener un defensor que le permita tener la experiencia de parto más tranquila posible».

“El nacimiento de un niño y el tiempo previo a este increíble momento pueden estar llenos de asombro, emoción, incertidumbre e incluso estrés”, dijo Lisa Woods , vicepresidenta de bienestar físico y emocional, y Warren Moore, vicepresidente de bienestar social. determinantes de la salud, dijo Walmart en la publicación del blog. “ Queremos ayudar a que este momento extraordinario para nuestros asociados y sus familias sea lo más especial y positivo posible. Nos preocupamos por marcar la diferencia para los asociados, brindándoles beneficios reales que pueden usar para tener un impacto significativo en sus vidas y en las personas más cercanas a ellos. Queremos ver prosperar a nuestras familias asociadas y esperamos que este beneficio ayude a marcar una diferencia positiva para ellos desde el principio”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR