Walmart abre mercado a canadienses

Walmart hace un gran juego de metaverso en Roblox

Walmart está reclutando vendedores con sede en Canadá para que se unan a su principal mercado en línea de terceros en EE. UU.

El gigante de las tiendas de descuento sigue adelante con sus esfuerzos para atraer vendedores internacionales para su mercado de terceros en línea en los EE. UU. al apuntar a empresas canadienses que venden en su mercado de terceros canadiense. Aprovechando el acuerdo de libre comercio Canadá-Estados Unidos-México (CUSMA), Walmart está abriendo sus servicios e infraestructura de la cadena de suministro de EE. UU. para ofrecer a los vendedores canadienses participantes entregas en los EE. UU. contiguos en tan solo uno o dos días.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Estas soluciones alojadas incluyen Walmart Fulfillment Services (WFS), un programa basado en tarifas que brinda una amplia gama de servicios, que incluyen almacenamiento, recolección, empaque y envío, junto con el manejo de devoluciones y servicio al cliente, y la plataforma de medios minoristas Walmart Connect . Los vendedores canadienses participantes también tendrán acceso a las herramientas del Centro de vendedores de Walmart diseñadas para ayudarlos a acelerar los procesos, identificar oportunidades de crecimiento y optimizar su catálogo y listados.

El gigante de los descuentos, que comenzó a invitar a vendedores indios selectos a postularse para unirse a Walmart Marketplace en enero de 2022, busca atraer a 40 000 nuevos vendedores a la plataforma Marketplace este año. En junio de 2022, Walmart comenzó a comunicarse con vendedores seleccionados del Reino Unido para solicitar unirse a Walmart Marketplace. A los vendedores aprobados para unirse a la plataforma de comercio electrónico alojada se les ofrecerán los servicios de un equipo de incorporación dedicado, así como acceso a herramientas y servicios diseñados para permitir una escala rápida a través del Atlántico, incluida la oportunidad de hacer llegar los productos a los consumidores estadounidenses en dos días. .

Walmart también planea expandir su variedad de Marketplace para ofrecer más de 200 millones de artículos, de su selección actual de casi 170 millones de productos. El minorista también está trabajando con la empresa de tecnología de pago Payoneer para llevar a los clientes de pequeñas y medianas empresas canadienses de Payoneer a su plataforma de comercio electrónico alojada.

Walmart está dando a los minoristas externos una nueva razón para participar en Walmart Marketplace, ya que su principal rival, Amazon, ayuda activamente a los minoristas externos (principalmente pequeñas y medianas empresas) a vender en su plataforma de comercio electrónico Amazon Marketplace con al menos 150 herramientas. y servicios. Los esfuerzos de Walmart incluyen » Ahorros para nuevos vendedores «, una promoción reciente de Walmart Marketplace por tiempo limitado que era exclusiva para los nuevos participantes en la plataforma.

«La creación de mercados de comercio electrónico en los que tanto los clientes como los vendedores confíen ha sido una prioridad para Walmart durante años», dijo Darren Carithers, vicepresidente sénior de desarrollo de Marketplace para Walmart International, «Ya sea que sea un vendedor experimentado de Walmart o nuevo en la familia Walmart, queremos ayudarlo a tener éxito en nuestros mercados de EE. UU. y Canadá. Al trabajar juntos, podemos atender a más clientes y ayudar a todos a ahorrar dinero y vivir una vida mejor».

«La misión de Payoneer es conectar a las pequeñas empresas con la economía global. Nuestra asociación con Walmart brinda a nuestros vendedores la oportunidad de trabajar con uno de los nombres más importantes del comercio minorista. Estamos encantados de ver que más empresarios y pequeñas empresas canadienses se unen a la economía digital global y vendiendo a los consumidores estadounidenses en Walmart Marketplace», dijo Ya Wen, vicepresidente sénior de Payoneer para las Américas.

Walmart opera más de 10 500 tiendas y clubes bajo 46 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉