Walmart abre los datos de los clientes a los socios de la cadena de suministro

Walmart prepara su cadena de suministro para la temporada navideña

Los proveedores seleccionados de Walmart ahora tienen acceso a los comentarios de los clientes.

El gigante del descuento está lanzando un servicio de investigación cualitativa en su conjunto de productos de datos Walmart Luminate para socios de la cadena de suministro. Los miembros fundadores de Walmart Luminate ahora pueden ver videos grabados por ellos mismos de los compradores que participan en Walmart Customer Spark Community, un grupo de clientes solo por invitación que brinda comentarios sobre productos y servicios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como parte del producto Walmart Luminate Customer Perception, los miembros de Luminate pueden observar comentarios sinceros en video de clientes reales para ayudar en los esfuerzos que incluyen análisis de sentimientos, pruebas de conceptos, comentarios sobre productos, cambio de marca y experiencia en la tienda.

Para construir y analizar estudios cualitativos en la herramienta Walmart Luminate Customer Perception, los proveedores participantes pueden seguir los siguientes pasos:

Defina un nivel granular de audiencia con la nueva capacidad de orientación de audiencia UPC de Luminate; aprovechando una lista en expansión de más de 300 transacciones a nivel de categoría y variables descriptivas (demográficas, estilo de vida, etc.).
Utilice una de las plantillas integradas de Walmart o personalice completamente el estudio desde cero.
Cargue sus propios videos o imágenes dentro de su estudio para recopilar comentarios conversacionales de clientes verificados de Walmart.
Utilice análisis de opinión automatizados y respuestas etiquetadas y filtradas por tema.
Explore las respuestas en detalle con la reproducción de video en la aplicación y las transcripciones completas.
“Es importante tomarme un momento para agradecer a nuestros miembros fundadores, que fueron una gran fuente de inspiración para este lanzamiento”, dijo Linda Lomelino, directora sénior de Walmart Data Ventures, en una publicación de LinkedIn anunciando la nueva oferta. «No podríamos haberlo hecho sin ti. Y la misma gratitud va para nuestro equipo de asociados en Walmart Data Ventures y Walmart Global Tech que ayudaron a dar vida a esto y diseñaron la herramienta para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nuestros clientes. Gracias a usted, podemos continuar entregando comercio en los términos del cliente”.

Los clientes actuales de Walmart Luminate pueden comenzar a implementar proyectos de encuestas cualitativas a partir del 8 de septiembre de 2022.

Walmart refuerza la cadena de suministro
Walmart está mejorando la comprensión de los proveedores sobre la intención del cliente, ya que, en general, también está reforzando las operaciones de la cadena de suministro. En agosto de 2022, el gigante de los descuentos adquirió Volt Systems, una empresa de tecnología que desarrolla soluciones diseñadas para proporcionar a los proveedores una mejor visibilidad bajo demanda de los recursos de comercialización.

En febrero de 2022, Walmart creó una plataforma tecnológica que impulsa su ecosistema de entrega de última milla. Independiente de la oferta y la demanda, y construida en torno a su propio mercado, la plataforma utiliza la automatización y el aprendizaje automático para convertir una cantidad casi infinita de factores en datos utilizables. A medida que aprende a través de la inteligencia artificial (IA), la plataforma está diseñada para mejorar.

Walmart también está abriendo centros de distribución en todo el país. Estos centros se centran en almacenar millones de artículos que se recogen, empaquetan y envían directamente a los clientes al día siguiente.

Con sede en Bentonville, Ark., Walmart opera más de 10 500 tiendas y clubes bajo 46 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉