Banner_Home-letras
Inicio USA Walgreens rinde homenaje a veteranos y militares

Walgreens rinde homenaje a veteranos y militares

Walgreens se asocia con Buckeye Health

Para honrar el servicio y los sacrificios de los estadounidenses que sirvieron en las fuerzas armadas, Walgreens ofrece un descuento de fin de semana del Día de los Caídos a todos los veteranos, personal militar en servicio activo y sus familiares inmediatos, incluidas las familias de quienes perdieron la vida al servicio de sus país.

A partir del 27 al 30 de mayo, los clientes con una membresía de myWalgreens y una identificación militar válida o prueba de servicio recibirán un 20 % de descuento en productos a precio regular en cualquier farmacia Walgreens o Duane Reade en todo el país. La membresía de la plataforma de fidelización de clientes myWalgreens es gratuita y se puede obtener al finalizar la compra. Se pueden aplicar restricciones.

Las tiendas Walgreens estarán abiertas durante el horario comercial habitual el Día de los Caídos. Para las necesidades de los pacientes, las farmacias de Walgreens que atienden las 24 horas estarán abiertas y las farmacias seleccionadas que no atienden las 24 horas estarán abiertas con horarios modificados. El localizador de tiendas de Walgreens se puede usar para verificar los horarios de las tiendas y farmacias locales.

Walgreens es  una empresa minorista, farmacéutica y de atención médica integrada que opera cerca de 9,000 establecimientos minoristas en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR