Walgreens presenta entrega en 24 horas

Walgreens imparte una 'Clase magistral'

Walgreens ahora cumple con los pedidos en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, en mercados selectos de todo el país.

En los mercados disponibles, Walgreens permite a los clientes realizar pedidos de una variedad de más de 27 000 artículos a través de su sitio web o aplicación para entrega en tan solo una hora, en cualquier momento del día.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El servicio se ofrece en casi 400 tiendas Walgreens participantes las 24 horas en todo el país y ofrece la entrega de productos en categorías que incluyen comestibles, medicamentos de venta libre, artículos de cuidado personal y artículos esenciales para el hogar. Los clientes pueden seleccionar la ubicación de 24 horas más cercana para realizar su pedido y el pedido se cumplirá si está dentro del rango de entrega.

Al ordenar artículos minoristas para entrega en línea las 24 horas, los clientes que son miembros del programa de lealtad myWalgreens pueden ganar y canjear recompensas en efectivo de Walgreens, así como usar cupones digitales personalizados y ofertas de ahorro. Hasta el sábado 10 de diciembre, Walgreens ofrece entrega gratuita en pedidos de $20 o más con un código especial.

El servicio de entrega el mismo día en 24 horas de Walgreens no está disponible actualmente en Alaska, Colorado, Iowa, Maine, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Utah, Vermont, Virginia Occidental y Wyoming.

Walgreens amplía la entrega en línea
Walgreens ha estado desarrollando constantemente su oferta de entrega en línea desde que el minorista lanzó la entrega el mismo día de productos seleccionados con DoorDash en julio de 2020. Walgreens amplió la variedad de artículos que pone a disposición para entrega en dos horas a 24,000 en mayo de 2021. El minorista también tiene asociaciones existentes con plataformas de entrega de terceros, incluidas Shipt, DoorDash, Uber, Instacart y Postmates.

Walgreens amplió la entrega en el mismo día de medicamentos recetados en julio de 2021 . En octubre de 2022, Walgreens se asoció con DoorDash para facilitar la entrega gratuita a domicilio de Paxlovid, un medicamento oral contra el COVID-19 que se administra para reducir el riesgo de hospitalización y muerte.

“Walgreens sabe que cuidar la salud y el bienestar no es exclusivo del horario comercial y que las necesidades pueden surgir en cualquier momento del día; es por eso que siempre buscamos formas de mejorar la experiencia del cliente con soluciones convenientes y confiables”. dijo Stefanie Kruse, vicepresidenta del grupo de comercio digital, Walgreens. “Como el lugar al que acuden los clientes para sus necesidades de última hora, sabemos que encontrarán valor en poder acceder a los artículos que más necesitan, sin importar la hora, directamente en su puerta”.

Con sede en Deerfield, Ill., Walgreens opera más de 9000 establecimientos minoristas en EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉