Walgreens lanza programa de vacunas contra la influenza

Walgreens comprará la participación restante en Shields Health

Walgreens ahora ofrece vacunas contra la gripe para cualquier persona de 3 años en adelante.

El gigante de las farmacias, que también ha estado ofreciendo vacunas contra el COVID-19 en las tiendas desde febrero de 2021, está proporcionando vacunas contra la influenza en casi 9,000 tiendas en todo el país en un esfuerzo por ayudar a reducir la propagación de enfermedades prevenibles por vacunación en las comunidades.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según Walgreens, el aumento reciente en los casos de gripe en el hemisferio sur se considera una señal de advertencia de que la actividad de la gripe en los EE. UU. podría alcanzar niveles previos a la pandemia durante la temporada de gripe 2022-2023. Australia se acerca al final de su peor temporada de gripe en cinco años, según un informe del Departamento de Salud y Cuidado de Ancianos del país.

Walgreens ofrece una recompensa de Walgreens Cash de $5 de agosto a diciembre y una recompensa de Walgreens Cash de $10 durante el mes de septiembre a las personas que reciben alguna vacuna en una ubicación de Walgreens.

Se recomiendan citas para la vacuna contra la gripe. Para programar una cita para una vacuna contra la gripe o cualquier vacuna en Walgreens, los clientes pueden visitar el programador de vacunas en línea de Walgreens , descargar la aplicación de Walgreens o llamar a un número gratuito. Todas las opciones de programación están disponibles en inglés y español.

El programador, un bot de voz de Nuance basado en inteligencia artificial, proporciona automáticamente respuestas a las preguntas sobre el COVID-19, confirma la elegibilidad de acuerdo con las pautas aplicables y programa sus citas para vacunas dondequiera que haya vacunas disponibles. La solución de Nuance también enviará a los clientes que reciban una vacuna un mensaje de texto SMS para confirmar las citas después de la llamada.

Los consumidores tendrán la opción de programar vacunas adicionales en la misma visita, como COVID-19, culebrilla, neumonía, tos ferina, meningitis, sarampión, tétanos, fiebre tifoidea, poliomielitis y otras. Los clientes pueden completar el papeleo de consentimiento de vacunación digitalmente antes de su cita para enviarlo automáticamente a la farmacia y ahorrar tiempo durante la cita. Se les pide a las personas que reciben una vacuna que usen ropa holgada y traigan la información de su seguro.

Por décimo año consecutivo, Walgreens se asocia con la Fundación de las Naciones Unidas para Get a Shot. Dar un tiro . programa para ayudar a proporcionar vacunas que salvan vidas a niños de todo el mundo. Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022, por cada vacuna contra la gripe u otra inmunización de rutina administrada, Walgreens hará una donación a la campaña [email protected] de la Fundación de las Naciones Unidas , hasta $2.6 millones. Hasta la fecha, Get a Shot. Darle un tiro. ha ayudado a proporcionar más de 80 millones de vacunas que salvan vidas a niños de todo el mundo y se ha comprometido a alcanzar los 100 millones de inmunizaciones para 2024.

“Vacunarnos es la mejor manera de protegernos a nosotros mismos y a quienes nos rodean de la gripe y otras enfermedades prevenibles con vacunas”, dijo la Dra. Anita Patel, PharmD, VP, desarrollo de servicios farmacéuticos, Walgreens. “Para ayudar a ahorrarles un viaje a las familias, los farmacéuticos de Walgreens están coadministrando vacunas contra la gripe y otras vacunas recomendadas durante una sola visita”.

Walgreens opera más de 9000 establecimientos minoristas en los EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉