Walgreens incluye la métrica de representante de discapacidad

Walgreens imparte una 'Clase magistral'

Walgreens Boots Alliance está fortaleciendo su compromiso de expandir la representación de personas con discapacidad en todos los niveles de sus segmentos de EE. UU.

La cadena de farmacias y servicios de salud está rediseñando su plan de bonificación anual en los EE. UU. para incluir una métrica de representación de discapacidad para impulsar este compromiso. La compañía será la primera en el S&P 500 en incluir la representación de discapacidad como una métrica separada e independiente dentro de un plan de incentivos divulgado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El objetivo es un componente central del objetivo ampliado de desempeño de equidad en salud de EE. UU. de Walgreens, que se enfoca en impactar positivamente áreas clave de salud y bienestar, especialmente para comunidades desatendidas y afectadas de manera desproporcionada, incluidas mujeres, personas de color y personas con discapacidades.

Para respaldar aún más sus esfuerzos, Walgreens se asoció con Neurodiversity in the Workplace, que diseña planes y programas para que las empresas recluten, atraigan, contraten y retengan talento neurodiverso. Se espera que la primera cohorte comience a trabajar en la oficina de soporte global de Walgreens en Deerfield, Illinois, a principios de 2023.

“Estamos muy orgullosos de nuestro liderazgo pionero en la inclusión de la discapacidad”, dijo Holly May, vicepresidenta ejecutiva y directora global de recursos humanos de Walgreens Boots Alliance. “Al aumentar nuestra representación de personas con discapacidades, continuamos desbloqueando un canal de talento crítico, brindando trabajo sostenible a esta comunidad subrepresentada y, como tal, ayudando a abordar una serie de determinantes sociales de la salud, incluida la inestabilidad económica, el aislamiento social y el desempleo. ”

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., los empleados con discapacidades tienen tres veces más probabilidades de estar desempleados que los empleados sin discapacidades. Además, un informe reciente del Center for American Progress encontró que casi 14 millones de personas con discapacidad habrían estado trabajando en 2021 si estuvieran empleadas al mismo ritmo que las personas sin discapacidad.

«Reconocer y eliminar las barreras que enfrentan los buscadores de empleo y los empleados neurodivergentes crea una fuerza laboral más fuerte e inclusiva», dijo Joseph Riddle, director de Neurodiversidad en el lugar de trabajo. “Durante años, Walgreens ha sido líder en la industria en la contratación de personas discapacitadas y estamos orgullosos de continuar ese trabajo con ellos a través de esta asociación”.

Estas nuevas iniciativas se basan en el compromiso de larga data de Walgreens de contratar personas con discapacidades y complementan los programas de centros de distribución y minoristas líderes en la industria existentes de la compañía: la Iniciativa de Empleados Minoristas con Discapacidades (REDI) y el programa Grupo de Trabajo de Transición (TWG). El programa REDI comenzó en Dallas, Texas en 2010 y se expandió a nivel nacional en 2012. TWG comenzó en 2007 en un centro de distribución de Walgreens en Anderson, SC, desde entonces se ha expandido a 12 centros de distribución de Walgreens y ahora se está implementando en todos los centros de microcumplimiento de Walgreens.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉