Walgreens elige a un ejecutivo de Starbucks

Walgreens elige a un ejecutivo de Starbucks

Walgreens está creando un nuevo puesto ejecutivo que supervisa el desarrollo del diseño y la arquitectura de la tienda.

El gigante de las farmacias nombró a Min Cho como director de diseño y conceptos de formato. Se unirá oficialmente a Walgreens a fines de agosto de 2022, reportando al presidente de productos minoristas y director de atención al cliente de Walgreens, Tracey Brown. En este puesto y función de nueva creación, Cho se centrará en el diseño y la arquitectura de tiendas nuevas e innovadoras.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según Walgreens, Cho será un actor clave en el desarrollo de cómo dar vida a su marca y valores en los espacios de sus tiendas físicas. Tiene una amplia experiencia en arquitectura y diseño, y ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando en minoristas como Nordstrom y Starbucks.

Más recientemente, Cho se desempeñó como vicepresidente de conceptos globales en la organización de crecimiento y conceptos en Starbucks, donde lideró la innovación para la estrategia de experiencia de marca para clientes y empleados, diseño y construcción de tiendas, entre otras responsabilidades para respaldar la cartera de tiendas existentes y nuevas tiendas. .

“Nuestras casi 9000 tiendas son un activo valioso y debemos ofrecer un entorno físico que aproveche nuestras tiendas y otras ubicaciones como vehículos para comunicar la cultura de atención de nuestra empresa a los clientes, pacientes y miembros del equipo”, dijo un portavoz de Walgreens en un correo electrónico a Chain . Edad de la tienda .

Con sede en Deerfield, Ill., Walgreens opera más de 9000 establecimientos minoristas en los EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉