Walgreens disponible para compradores navideños

Facha de tienda walgreens

Los compradores navideños que estén en el último momento tendrán algunas opciones disponibles en Walgreens hasta el 25 de diciembre.

El gigante de las farmacias está ampliando sus horarios para realizar y recibir pedidos con entrega el mismo día. En la mayoría de las ubicaciones de las tiendas, los clientes ahora pueden realizar pedidos hasta las 7 pm hora local para la entrega el mismo día en tan solo una hora. Si los pedidos ocurren fuera de este horario, Walgreens entregará a los clientes su mercancía al día siguiente antes del mediodía.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El día de Navidad, el 25 de diciembre, los clientes deben realizar pedidos con entrega el mismo día antes de las 4 pm hora local en la mayoría de las ubicaciones de las tiendas para acomodar la entrega dentro del horario de operación ajustado de la tienda. En algunos casos, los horarios de cierre de los pedidos pueden variar según el horario de la tienda. La entrega diaria es de lunes a domingo, de 9 a. M. A 9 p. M.

Para recoger en la tienda el mismo día, los clientes deben realizar su pedido al menos una hora antes del cierre de la tienda Walgreens. El día de Navidad, el horario de recogida variará según la ubicación según el horario de atención de la tienda. La recolección está disponible para los artículos elegibles cuando el subtotal del pedido es de $ 10 o más. No hay tarifa adicional por la recogida.

Tiendas abiertas en la víspera de Navidad y el día de Navidad

En la víspera de Navidad, el 24 de diciembre, las tiendas Walgreens estarán abiertas durante el horario comercial habitual. El horario de la farmacia variará según la ubicación. Todas las ubicaciones abiertas las 24 horas permanecerán abiertas las 24 horas.

El día de Navidad, la mayoría de las tiendas Walgreens estarán abiertas con horarios de funcionamiento ajustados de 9 am a 6 pm Las ubicaciones de Walgreens las 24 horas y las farmacias abiertas las 24 horas seguirán abiertas.

Walgreens también ofrece una variedad de obsequios navideños de último minuto por menos de $ 20, que incluyen pantuflas, vasos con monograma y tarjetas de regalo de Walgreens y minoristas externos . Vea una lista completa aquí .

El minorista está ampliando sus funciones de compras navideñas omnicanal, ya que una encuesta reciente de Klarna revela que muchos consumidores aún no se han acercado a terminar sus compras navideñas. Los resultados de la encuesta de más de 1,000 consumidores adultos estadounidenses realizada por el proveedor de pagos global y la plataforma de compras indican que alrededor de nueve de cada 10 (89%) encuestados aún no han terminado sus compras navideñas, un 39% más que el 64% de los encuestados que no se terminaron en este punto en la temporada navideña de 2020. Entre estos compradores de última hora, el 31% realizará la última de sus compras durante la semana de Navidad y el 69% está buscando activamente marcas que ofrezcan entrega el mismo día.

Otros minoristas importantes también están dirigiendo servicios omnicanal a los compradores navideños de última hora. Target dijo que los clientes pueden realizar pedidos en línea para recogerlos el mismo día o para llevarlos desde el vehículo hasta las 6 pm del 24 de diciembre y recogerlos al cierre de la tienda en su Target local. Los compradores también pueden realizar pedidos a través del servicio de entrega a domicilio de Target, Shipt, para recibir los artículos en su puerta en tan solo una hora, con una ventana de entrega final de 5 a 6 pm el 24 de diciembre.

Además, Office Depot ofrece entrega gratuita el mismo día en pedidos en línea que califiquen realizados a través de su sitio de comercio electrónico y aplicación móvil el jueves 23 de diciembre y el viernes 24 de diciembre de 2021.

Walgreens opera cerca de 9,000 tiendas minoristas en Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉