Banner_Home-letras
Inicio USA Walgreens continúa con las iniciativas del Día de la Nariz Roja

Walgreens continúa con las iniciativas del Día de la Nariz Roja

Kenneth 'Wayne' Orvis dejará Walgreens

 

Por octavo año consecutivo, Walgreens celebra el Día de la Nariz Roja como minorista exclusivo de la campaña nacional para ayudar a poner fin al ciclo de pobreza infantil y garantizar un futuro saludable para todos los niños.

Después de dos años de que solo esté disponible el filtro digital Red Nose debido a la pandemia de COVID-19, los clientes pueden volver a comprar el icónico Red Nose en su Walgreens local hasta el 31 de mayo, además de usar el filtro digital Red Nose.

En asociación con Comic Relief US, el minorista tiene como objetivo unir a las comunidades para ayudar a todos los niños a vivir vidas más saludables al brindar acceso a atención médica, alimentos y nutrición, prevención de enfermedades y más a través de programas financiados por el Día de la Nariz Roja.

“Año tras año, los miembros de nuestro equipo dedicado de Walgreens se reúnen en todo el país para recaudar fondos, generar conciencia y tener un impacto positivo en las comunidades a las que servimos a través de las donaciones del Día de la Nariz Roja y estamos encantados de ofrecer Red Nose nuevamente en la tienda después de una pausa de dos años debido a la pandemia”, dijo Tracey Brown, presidenta de productos minoristas y directora de atención al cliente de Walgreens. “La salud y el bienestar de las comunidades a las que servimos en todo el país es una prioridad para nosotros en Walgreens y estamos entusiasmados de continuar apoyando a los niños necesitados a medida que emergemos a nuestra nueva normalidad”.

Los compradores en la tienda pueden hacer donaciones al momento de pagar, mostrar su apoyo y comprar un Red Nose por tan solo $1, y los compradores en línea pueden donar. El cien por ciento de las donaciones recaudadas se destinará al Día de la Nariz Roja, para financiar programas críticos que mantienen a los niños seguros, saludables, educados y empoderados en los EE. UU. y en todo el mundo.

“Los niños de comunidades desatendidas siguen viéndose desproporcionadamente afectados por los efectos de la pandemia, lo que hace que los programas financiados por el Día de la Nariz Roja sean más importantes que nunca”, dijo Alison Moore, directora ejecutiva de Comic Relief US. “Con Red Noses de regreso en Walgreens por primera vez en dos años, esperamos recaudar más fondos para garantizar que todos los niños estén seguros, saludables, educados y empoderados”.

Red Nose Day ha recaudado $275 millones desde su lanzamiento en los EE. UU. en 2015, impactando positivamente a 30 millones de niños. Walgreens ha recaudado más de $140 millones para ese total. A través de la venta de mercadería del Día de la Nariz Roja y donaciones en efectivo, Walgreens, en asociación con proveedores y clientes que se enorgullecen de apoyar, recaudan fondos para comidas nutritivas, medicamentos esenciales, educación sobre refugios y más para millones de niños en Estados Unidos y en todo el mundo.

Los socios beneficiarios de la campaña Red Nose Day de este año incluyen Children’s Health Fund, que proporciona acceso a atención médica de calidad a niños en algunas de las comunidades con menos recursos del país; Covenant House, que brinda refugio y servicios de apoyo holísticos a jóvenes sin hogar en los Estados Unidos y América Latina; La Fundación Boris L. Henson, que ofrece servicios de salud mental a jóvenes en áreas desatendidas y crea conciencia sobre el estigma que rodea a las enfermedades mentales en la comunidad afroamericana, así como Feeding America, Boys and Girls Club of America, Jumpstart, City Year y muchos otros.

Para celebrar el Día de la Nariz Roja de este año, los simpatizantes pueden usar sus Nariz Roja, compartir su selfie de Nariz Roja en las redes sociales y organizar eventos de recaudación de fondos en persona o virtuales con amigos, compañeros de trabajo o miembros de la comunidad. También pueden sintonizar NBC el 26 de mayo, que apoyará la campaña Red Nose Day en toda la red.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR