Banner_Home-letras
Inicio USA Victoria’s Secret lanza una marca solo digital

Victoria’s Secret lanza una marca solo digital

Victoria's Secret lleva su negocio a Amazon

 

La transformación de Victoria’s Secret & Co. continúa a medida que ingresa a un nuevo mercado y se dirige al metaverso.

El minorista de lencería y belleza ha lanzado una nueva marca, Happy Nation, dirigida a preadolescentes de ocho a 13 años. La colección, disponible solo en línea,  incluye tallas y géneros e incluye sudaderas, trajes de baño, sostenes, ropa interior y ropa familiar. productos para el cuidado corporal. Los precios van desde $ 5 a alrededor de $ 40.

Victoria’s Secret dijo que no tiene planes para las tiendas minoristas Happy Nation «en este momento». En cambio, la marca solo digital involucrará a sus clientes en las plataformas sociales y digitales que más usan. Se activará en el metaverso, por primera vez para cualquier marca dentro de la cartera de Victoria’s Secret & Co., con un evento de donación en una popular plataforma de juegos para jóvenes a finales de este verano. 

“Queremos asegurarnos de participar de maneras que se sientan auténticas y resuenen con nuestro Happy Crew, como nuestra próxima integración metaverso y presencia en una de las plataformas de juegos para jóvenes más populares”, dijo Susan Anderson, vicepresidenta de creatividad. en Nación Feliz . “ Entrar en el metaverso es una extensión tan natural para esta marca”.

En un comunicado, Victoria’s Secret dijo que Happy Nation tiene como objetivo crear productos libres de prejuicios para preadolescentes que acepten, sean inclusivos y comprensivos, y satisfarán una necesidad única en el mercado de una marca genuina que los preadolescentes puedan considerar propia. La marca también se compromete a llevar productos sostenibles a sus clientes, incluido el lanzamiento de productos limpios para el cuidado del cuerpo.

“ Escuchamos de los preadolescentes y sus padres que sentían que no había una marca de ropa o belleza que celebrara y ayudara en su evolución personal”, dijo Claudine Rankin, gerente general de Happy Nation, quien dirigió el desarrollo de la marca Happy Nation. . “La preadolescencia puede ser una época de grandes cambios y desafíos, pero también de emoción tanto para los preadolescentes como para sus padres, y esperamos que Happy Nation pueda brindar la autenticidad que anhelan las generaciones más jóvenes, al tiempo que ofrece ropa cómoda y productos para el cuidado del cuerpo que los niños y sus padres pueden disfrutar. sentirse bien acerca de.”

Happy Nation es la última iniciativa en la transformación de Victoria’s Secret, que fue provocada por la disminución de los ingresos y la reacción violenta por su imagen abiertamente sexy y sus modelos súper delgadas. Su marketing https://chainstoreage.com/victorias-secret-steps-turnaround-totally-new-look ahora presenta una lista diversa de modelos de todas las formas y tamaños y la marca se ha convertido en una defensora del empoderamiento y la inclusión de las mujeres.

El martes, Victoria’s Secret anunció a su primer embajador de marca masculino, Darren Barnet, estrella de Yo nunca . Servirá como embajador de la colección sin género de Pink, que incluye pantalones cortos, camisetas, accesorios y más.

Victoria’s Secret opera cerca de 1400 tiendas minoristas en más de 70 países.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR