Victoria’s Secret extiende su marca a los preadolescentes

Victoria's Secret

Victoria’s Secret lanzará una nueva marca privada solo en línea en abril llamada Happy Nation . La marca contará con sujetadores, bragas y ropa cómoda para niñas preadolescentes.

El CEO Martin Waters, hablando ayer en la llamada de ganancias del minorista , no ofreció muchos detalles sobre la nueva línea, excepto para decir que se lanzará el próximo mes y señaló a los analistas la página de inicio de la marca.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cuando se le preguntó al Sr. Waters si había planes para lanzar Happy Nation en las tiendas, dijo: «Bueno, nunca digas nunca, pero estamos bromeando deliberadamente con Happy Nation y diciendo, próximamente, vamos a decir más». sobre eso en abril”.

Dijo que la compañía brindará más detalles en su próxima llamada de ganancias sobre el desempeño de la marca y revelará las intenciones con respecto a su lanzamiento. El Sr. Waters expresó su optimismo sobre las perspectivas de Happy Nation basándose en el éxito de Pink en el mercado de adolescentes.

“Es una adyacencia natural para nosotros. Y también estamos aprovechando nuestro conocimiento y belleza para crear un negocio de belleza realmente joven en Happy Nation que creemos que podría ser increíblemente emocionante”, dijo.

Victoria’s Secret se ha involucrado en una campaña de cambio de marca para posicionarse como una empresa más inclusiva “donde todos los clientes son bienvenidos”, dijo el Sr. Waters.

El cambio de marca, que ha incluido imágenes de mujeres embarazadas, una mujer negra transexual y una modelo con síndrome de Down, está ganando terreno. La compañía agregó nuevos clientes en 2021, su primer año independiente luego de su escisión de Limited Brands.

El Sr. Waters dijo que las preocupaciones planteadas sobre el abandono del minorista de su campaña Angels de larga duración provinieron en gran parte de los hombres y no de sus clientas principales.

“No escuchamos sobre eso ahora. Las publicaciones en las redes sociales son abrumadoramente recibidas de manera positiva. Y creo que los que odian se han ido”, dijo Waters.

El cambio de marca no ha significado un rechazo total de la herencia de la cadena.

“Algunos de nuestros artículos más vendidos se encuentran en las colecciones más provocativas. El Día de San Valentín es una festividad que celebramos y nos pertenece, y somos descaradamente sexys en esa época del año”, dijo. “Pero también podemos hacer otras cosas. Y espero que lo vean cuando lancemos el Día de la Madre, dentro de unas semanas, que creo que es una de las mejores campañas que hemos lanzado”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉