Variante Delta podría reducir tráfico de clientes en Navidad y Halloween

Personas caminando en el pasillo de un centro comercial decorado por las compras navideñas

La proliferación de la variante Delta de la COVID-19 ha generado confusión sobre la seguridad de las compras. Si bien los estudios muestran una mejora relativa en la afluencia de compras durante 2020, algunos datos también indican una creciente vacilación para comprar en tiendas físicas, lo que podría tener implicaciones significativas para los minoristas a medida que EE. UU. Se acerca al otoño.

El tráfico peatonal en los EE. UU. Pareció estar mejorando en julio en comparación con donde estaba antes en la pandemia, según un estudio de Springboard informado por Yahoo! Finance . Si bien el tráfico peatonal aún se redujo un 44 por ciento desde donde estaba antes de la pandemia, se había estado recuperando mes tras mes desde principios de 2021.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los datos de la ciudad de Nueva York indican que hasta julio los principales centros minoristas todavía estaban rezagados en el tráfico peatonal, según The Real Deal . Los datos indican que un 48 por ciento menos de personas visitaban el centro comercial Westfield World Trade Center que en un año promedio (aunque la caída también puede estar relacionada con el hecho de que los principales inquilinos como Starbucks y Victoria’s Secret están en litigio con el propietario del centro comercial). En el Rockefeller Center, el tráfico peatonal se redujo un 47 por ciento con respecto a donde estaba en 2019. Sin embargo, los distritos comerciales alrededor de la Quinta Avenida y en SoHo informan aumentos recientes en el tráfico peatonal junto con la reapertura de tiendas.

Algunos minoristas individuales han informado que el tráfico peatonal continúa disminuyendo hasta agosto. A pesar de estar un 40 por ciento más que en agosto de 2020, Kroger ha experimentado una disminución constante en el tráfico peatonal desde el punto más alto de un repunte de mediados de mayo, informa Cincinnati Business Courier .

Kohl’s, sin embargo, anunció en su informe de ganancias del segundo trimestre que superó las expectativas que su tráfico mejoró con respecto al trimestre anterior, según CNBC .

El tráfico a las pequeñas empresas ha aumentado un 53 por ciento en todo el país, según un estudio de Zenreach informado por Triangle Business Journal . Zenreach atribuye el aumento del tráfico de pequeñas empresas a los cambios en los hábitos de compra provocados por la variante Delta, y afirma que los compradores están tomando decisiones que se alinean con sus valores personales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉