Usuarios de Amazon Prime ya no gozarán de entregas gratuitas

Whole Foods Market se expande en Nueva York

Al ser miembro de Amazon.com Prime, ya no obtendrá entregas gratuitas de dos horas de Whole Foods Market a partir del 25 de octubre.

Whole Foods anunció en un correo electrónico a los miembros de Prime la semana pasada que agregaría un cargo de envío de $ 9.95 a todas las entregas a domicilio desde sus tiendas. La cadena dijo que hacerlo permitiría vender comestibles en línea por el mismo precio que en la tienda y ayudaría a cubrir los costos asociados con el servicio, incluidas las inversiones en equipos y tecnología.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Nuestros precios son consistentes entre la tienda y las opciones en línea, que es algo que no se ve con muchos de nuestros competidores», dijo un portavoz de Whole Foods a Business Insider . «Estamos empezando a ver que más clientes vuelven a comprar en las tiendas, que es algo que fomentamos con nuestras opciones de pago sin contacto».

La decisión de cobrar a los miembros Prime por las entregas de Whole Foods siguió a una prueba de seis mercados durante el verano en las áreas de Boston, Chicago, Detroit, Manchester, NH, Portland, ME y Providence, RI. Whole Foods ha dicho que ha visto un aumento en la actividad de entrega a domicilio desde el comienzo de la nueva pandemia de coronavirus el año pasado.

Los miembros Prime que buscan ahorrar dinero mientras continúan comprando Whole Foods en línea tienen la opción de realizar pedidos para recoger en la tienda o en la acera. La cadena dijo que continuará ofreciendo recogida gratuita de una hora para los miembros Prime.

Algunos miembros, que pagan 119 dólares anuales por la entrega en dos días de Amazon y otros beneficios, incluido el que está terminando Whole Foods, no están contentos con la decisión y recurrieron a Twitter y otras redes sociales para expresar sus emociones negativas.

Un miembro de Prime descontento llamado Ruben señaló el punto de esta manera: “ Amazon: ¿Estás seguro de que no puedes renunciar a las tarifas de envío? Lo hicimos, según @JeffBezos , solo pagamos por llevar a Jeff al ‘espacio’ a principios de este año; puede ser su forma de agradecernos el cambio «.

Muchos señalaron la disminución del valor de la membresía Prime, ya que afirman que Amazon continúa eliminando las ventajas. Otros dijeron que los conductores recibirán propinas más pequeñas, lo que dejará que Amazon se beneficie ya que los trabajadores mal pagados pagan el precio.

Brandy O’Neill, una bloguera de alimentos que se llama Nutmeg Nanny en línea, dijo que no renovará su membresía Prime.

«Sentí que estaban quitando un servicio, y la tarifa es ridícula», dijo O’Neill a The Washington Post. «Es simplemente de mala educación».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉