USA: Hugo Boss, ecommerce y Asia para crecer un 7% anual hasta 2022

 

Hugo Boss gana velocidad. La compañía alemana ha presentado un plan de crecimiento hasta 2022 en el que contempla un incremento de las ventas entre un 5% y un 7%. Además, el grupo prevé que en los próximos cuatro años el margen operativo aumente hasta el 15%.

La compañía tiene previsto que el crecimiento de su facturación esté respaldado por las ventas de la plataforma de ecommerce, que espera multiplicar por cuatro hasta 400 millones de euros (451,9 millones de dólares) en 2022. Además, Hugo Boss prevé que los ingresos de las tiendas monomarca crezcan en un promedio del 4% anual, impulsado por las ventas en la región de Asia-Pacífico. En paralelo, el grupo alemán espera potenciar su marca Hugo con la apertura de nuevos establecimientos durante los próximos cuatro años.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dentro de esta estrategia, la compañía ha elaborado un plan que pasa por optimizar los gastos operativos y la estructura organizativa del grupo a través del desarrollo de productos, la reducción de los tiempos de comercialización y la mejora de su logística e infraestructura.

La compañía alemana de moda cerró los nueve primeros meses de ejercicio (periodo finalizado el 30 de septiembre) con una caída del 1% en su beneficio bruto, hasta 1.297 millones de euros (1.465,4 millones de dólares). Los ingresos del grupo, por su parte, se situaron cerca de los registrados en el mismo periodo del año anterior. En los nueve primeros meses, Hugo Boss ha facturado 2.013 millones de euros (2.274,5 millones de dólares), un 0,75% más.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉