USA: Amazon y DIA amplían su alianza

 

infoRETAIL.- Amazon y DIA han ampliado la colaboración que mantienen a través de sus servicios en Prime Now y La Plaza de Dia. A partir de hoy, expanden su alianza a las localidades barcelonesas de Badalona y alrededores -como Santa Coloma de Gramanet, San Adrián del Besós, Montcada, San Martín entre otros-, permitiendo a los clientes Prime de estos municipios comprar productos de alimentación de La Plaza de Dia.

Este servicio rápido de entrega a domicilio de productos de supermercado online ya está disponible para los clientes Amazon Prime en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«El día de hoy, este servicio se ha ampliado a Badalona y alrededores, lo que significa que los clientes Prime en estas zonas pueden elegir cómodamente entre miles de sus productos favoritos, incluyendo frutas y verduras, productos no perecederos, belleza e higiene personal, artículos para el hogar y para mascotas, y próximamente se añadirán artículos refrigerados y congelados a esta selección», señala la empresa de comercio electrónico.

De esta forma, los clientes pueden comprar todos estos productos en la web primenow.amazon.es o en la app Prime Now y recibirlos a domicilio. Los clientes Amazon Prime pueden elegir entre opciones de entrega, incluyendo el mismo día sin coste adicional, en franjas de entrega de dos horas entre las 10:00 y las 22:00 horas, horario que se ampliará en el futuro.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉