Union Square Hospitality Group exigirá prueba de vacuna de refuerzo

Restaurante de Union Square Hospitality Group

Danny Meyer, director de Union Square Hospitality Group, dijo el miércoles que pronto comenzará a exigir a los clientes de los restaurantes que muestren pruebas de haber recibido una vacuna de refuerzo de Covid para poder cenar en el interior.

Los empleados y los nuevos empleados también deben recibir una vacuna de refuerzo, con efecto inmediato, anunció Meyer en “Squawk Box de CNBC ”. ″

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La decisión de Union Square Hospitality Group se produce en medio de un nuevo aumento en los casos de Covid-19 impulsados ​​por la variante omicron altamente contagiosa. La cepa de coronavirus ha demostrado tener la capacidad de infectar incluso a aquellos que han sido vacunados, pero los datos actuales sugieren que las personas inmunizadas , especialmente aquellas que han recibido inyecciones de refuerzo , tienen un riesgo mucho menor de hospitalización o muerte.

“En este punto, la ciencia ha cambiado”, dijo Meyer. “Lo que ha sido un poco más difícil ha sido ver esta aplastante ola de omicron arrasando en la ciudad de Nueva York y ciertamente en todo el país”.

En Nueva York, la ola es particularmente pronunciada, con un promedio de siete días de nuevos casos de coronavirus que casi se duplicó durante la semana pasada, según un análisis de CNBC de datos de la Universidad Johns Hopkins.

“La hospitalidad es un deporte de equipo, es como montar una obra de teatro en Broadway o jugar un partido de baloncesto”, dijo el restaurador. “Si no puedes alinear a un equipo completo y saludable, tendrás que hacer una pausa. … Veremos cómo va eso ”.

A partir del miércoles, USHG, con sede en la ciudad de Nueva York, solicitará a todos los miembros del personal que reciban una tercera inyección de la vacuna Covid dentro de los 30 días posteriores a su elegibilidad, dijo Meyer. Los clientes de interior deberán cumplir con los criterios de la tercera toma a mediados de enero, dijo.

USHG tiene una gran presencia en la ciudad de Nueva York e incluye Gramercy Tavern y Union Square Cafe en Manhattan. También opera Anchovy Social en Washington, DC

A fines de julio, USHG dijo que requeriría vacunas para quienes cenan o beben en el bar en el interior de sus restaurantes, así como para sus empleados actuales y los nuevos empleados. El miércoles, Meyer dijo que el 100% de su personal está completamente vacunado. La compañía tenía solo unos pocos trabajadores que optaron por irse en lugar de seguir la política, dijo.

“La buena noticia fue que pudimos llevar a casi todos a la línea de meta”, dijo.

Meyer también es fundador de Shake Shack y presidente de su junta. Sin embargo, dijo que la cadena de hamburguesas rápidas e informales tomará su propia decisión con respecto a las inyecciones de refuerzo.

“A lo largo de toda esta ola por la que estamos atravesando, aunque hemos visto muchísimos casos revolucionarios en toda la sociedad, en toda la ciudad de Nueva York e incluso en nuestros restaurantes, hasta ahora no es uno de los casos con los que se han encontrado los miembros de nuestro personal. han sido síntomas más que leves ”, dijo Meyer.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aún no han cambiado su definición sobre lo que significa estar completamente vacunado contra Covid. Actualmente, se considera que las personas están completamente vacunadas, ya sea dos semanas después de su segunda dosis de una serie de dos dosis, como la vacuna Pfizer – BioNtech , o dos semanas después de una vacuna de dosis única, como la vacuna Johnson & Johnson .

Sin embargo, la semana pasada, el asesor médico en jefe de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, dijo que una redefinición de lo que significa estar completamente vacunado contra el Covid-19 está “sobre la mesa”. “No hay duda de que la vacunación óptima es con un refuerzo”, dijo a CNBC.

Meyer también está considerando si las pruebas de Covid deben ser parte de sus precauciones para ayudar a mantener seguros a los empleados y comensales.

“Estamos accediendo a todo tipo de pruebas para nuestro equipo porque creemos que en el momento en que alguien tenga un síntoma, que si pudieran hacer eso por sí mismos en casa, ciertamente podríamos hacerlo en el restaurante”, dijo. “Creemos que eso tendrá un gran efecto en términos de detener la ola”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉