Unibal Rodambo Westfield convierte sus centros comerciales en galerías de arte

Comercio

Al esforzarse por convertir los centros comerciales en lugares de reunión y centros comunitarios, casi todos los propietarios han estado invitando a artistas a sus propiedades. Unibail Rodamco Westfield es uno, pero el dueño de este importante centro comercial invitó a proveedores y empresas aliadas a erigir esculturas en sus centros comerciales.

Veintitrés de ellos aceptaron el desafío de URW de comprar carros llenos de productos enlatados y convertirlos en todo, desde acorazados hasta el World Trade Center y la bandera del estado de Maryland (en, por supuesto, Westfield’s Montgomery Mall en Bethesda).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El programa #WestfieldCares del propietario del centro comercial, lanzado el año pasado en respuesta a la pandemia, se asoció con una organización benéfica llamada Canstruction para organizar la competencia, que este mes se ejecuta en otros cuatro centros comerciales: San Francisco Center, Century City en Los Ángeles, Valley Fair en San José. y Garden State Plaza en Nueva Jersey.

Los diseños que surgieron fueron, bueno, asombrosos, pero todos fueron elaborados por empleados regulares de las empresas que participaron. Entre ellos se encontraban Center Stage Productions, JRM Construction Management, Paul Durham Electrics, RSC Architects y South Shore Signs. También compitió un equipo de URW.

“Todas las personas que crearon las piezas eran empleados”, dijo Adam Acosta, director de marketing de Boston Retail Solutions, un proveedor de barricadas para centros comerciales con diseños gráficos. «Simplemente fuimos al liderazgo y dijimos: ‘Danos a tu gente más creativa’ y confiamos en que podrían improvisar».

Los competidores están encargados de comprar todos los productos enlatados, que Canstruction luego distribuye a familias, personas mayores y niños sin hogar o con dificultades económicas.

Los ganadores serán seleccionados en cada centro en las categorías de Elección de la gente, Mejor uso de etiquetas y Mejor ingenio estructural. Los designados competirán por el título singular de Best of Westfield.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉