Ulta Beauty se ha unido al mundo de VC.

El vicepresidente de belleza de Ulta se muda a la bahía de Hudson

El nuevo fondo de innovación digital Primsa Ventures del gigante de la belleza invertirá $ 20 millones en nuevas empresas tecnológicas emergentes en el comercio minorista y la belleza que buscan impulsar un mayor descubrimiento, personalización y conveniencia.

El fondo se asocia con nuevas empresas en etapa inicial que son principalmente empresas tecnológicas de la Serie Semilla y la Serie A dentro de las siguientes áreas: tecnología personalizada y basada en datos ; AR, VR y el metaverso; productos de belleza personalizados basados ​​en tecnología y servicios en la tienda; y comercio social.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Creemos que este fondo presenta oportunidades para que los disruptores creativos impulsen aún más la industria”, dijo Prama Bhatt, directora digital de Ulta Beauty. “Nos propusimos construir relaciones duraderas con nuevas empresas, dándoles la bienvenida a nuestro ecosistema, co-creando y experimentando de maneras que aprovechen la experiencia de cada uno y, en última instancia, aprovechen nuestros recursos para imaginar, y reimaginar, lo que sigue para el comercio minorista y la belleza”.

Desde su anuncio en el día del inversor de Ulta Beauty 2021, Prisma Ventures se ha asociado e invertido en una variedad de nuevas empresas, incluidas Haut.ai, Adeptmind, Revea, LUUM y ReStyle. Hasta la fecha, las inversiones han permitido una mayor personalización y diagnóstico dentro de las experiencias digitales de piel y cabello de Ulta Beauty. La compañía señaló que no tiene la intención de que todas las inversiones tengan un impacto directo en sus ofertas, pero donde existan sinergias, los socios crearán conjuntamente para llevar la innovación al mercado.

El fondo de capital de riesgo de Ulta Beauty se une a un número creciente de fondos de capital de riesgo creados en el espacio minorista. n abril, Amazon anunció el lanzamiento de un programa de inversión de riesgo de mil millones de dólares para tecnología de logística y cumplimiento. También en abril, Chipotle Mexican Grill lanzó Cultivate Next , un fondo de riesgo de $50 millones para fomentar la innovación en las operaciones de restaurantes. Y en mayo, The Home Depot lanzó un fondo de capital de riesgo de $150 millones .

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉