Uber Eats pone la entrega de marihuana en el menú

Los adultos en Toronto ahora pueden comprar cannabis en línea y Uber Eats lo entregará en sus hogares. Es la primera vez que un importante proveedor externo de entregas se dedica a realizar entregas a domicilio de marihuana.

El servicio de entrega a principios de esta semana comenzó a realizar entregas para Leafly, la fuente y el mercado de contenido de cannabis en línea, que presenta productos de minoristas de marihuana con licencia local.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los adultos mayores de 19 años pueden realizar pedidos con minoristas en el mercado de Leafly utilizando la aplicación Uber Eats y recibirlos en sus puertas por parte de conductores certificados a través del programa de educación minorista de marihuana CannSell en Ontario.

Los usuarios de la aplicación Uber Eats seleccionan la categoría «Cannabis» para buscar minoristas locales. Luego navegan por el menú para seleccionar productos de un minorista dentro del radio de entrega de la ubicación. Los clientes que realizan pedidos son notificados cuando sus pedidos son aceptados y se les da una estimación del tiempo de entrega. Cuando los conductores llegan a la casa de un cliente, verifican su edad y sobriedad según lo exigen las normas locales.

“Nos estamos asociando con líderes de la industria como Leafly para ayudar a los minoristas a ofrecer opciones seguras y convenientes para que las personas en Toronto compren cannabis legal para entregar a sus hogares, lo que ayudará a combatir el mercado ilegal y ayudará a reducir la conducción bajo los efectos del alcohol”, Lola Kassim, gerente general de Uber Eats Canada, dijo en un comunicado . “Durante los últimos años, hemos invertido mucho en nuestro negocio de entrega y la selección se ha expandido enormemente. Uber Eats ha crecido rápidamente para convertirse en una plataforma versátil que pueden utilizar diversas empresas, grandes y pequeñas”.

“Leafly ha estado potenciando el mercado del cannabis en Canadá durante más de cuatro años y apoyamos a más de 200 minoristas de cannabis en GTA (área metropolitana de Toronto). Estamos encantados de trabajar con Uber Eats para ayudar a los minoristas autorizados a llevar cannabis seguro y legal a las personas de toda la ciudad”, dijo Yoko Miyashita, directora ejecutiva de Leafly.

Tres minoristas en la plataforma Leafly, Hidden Leaf, Minerva Cannabis y Shivaa’s Rose, participan actualmente en el programa de entrega utilizando Uber Eats.

“Somos una pequeña empresa y esta asociación es una excelente manera de expandir nuestro alcance y hacer crecer nuestro negocio en toda la ciudad”, dijeron Marissa y Dale Taylor, propietarios de Hidden Leaf. «Al igual que la experiencia en la tienda, nuestro personal de entrega certificado por CannSell comprende y cumple con las regulaciones locales sobre las transacciones de cannabis».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉