Uber Eats envía comidas de grandes ciudades a todo el país

Si vives lejos de tu restaurante favorito en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco o Miami y lamentas no poder hacer un pedido, Uber Eats puede tener una solución para ti. El servicio de entrega lanzó una función para permitir que los clientes hagan pedidos en todo el país desde restaurantes asociados selectos en estas ciudade

Si vives lejos de tu restaurante favorito en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco o Miami y lamentas no poder hacer un pedido, Uber Eats puede tener una solución para ti. El servicio de entrega lanzó una función para permitir que los clientes hagan pedidos en todo el país desde restaurantes asociados selectos en estas ciudades.

La función se puso en marcha en la aplicación Uber Eats a principios de junio con la opción de «Enviar antojos lejanos», según Food & Wine . Uber Eats está comenzando con 16 restaurantes en las cuatro ciudades, con planes de expansión. La empresa se ha centrado en restaurantes temáticos con atractivo turístico y poca o ninguna huella de restaurante fuera de esa ciudad, como Sarge’s Deli y Wafel & Dinges en Nueva York.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cuando los clientes piden comida, el restaurante la empaqueta y la envía a través de FedEx. Uber Eats promociona el envío como gratuito, aunque Food & Wine describe los precios base como generalmente no baratos.

Según Food & Wine , DoorDash lanzó algo similar en noviembre de 2021 y, antes de eso, la startup Goldbelly fue pionera en el concepto, centrándose exclusivamente en este tipo de asociaciones con restaurantes.

Goldbelly se lanzó en 2013 y se estableció tan bien que la firma de inversión del restaurador Danny Meyer compró una participación en la puesta en marcha en 2018, según Eater . A través de Goldbelly, los clientes han demostrado estar dispuestos a pagar mucho dinero por los favoritos regionales, como más de $100 por los bagels de Russ & Daughters.

Los principales actores de la entrega como Uber Eats y DoorDash han estado implementando servicios de entrega más dispares en sus aplicaciones mientras compiten para dominar en nuevas categorías.

Por ejemplo, el año pasado, Uber Eats se asoció con Estée Lauder para que dos de sus líneas de maquillaje de submarca estuvieran disponibles a través de la aplicación. También se asoció con el servicio de entrega ultrarrápido GoPuff para entregar artículos esenciales para el hogar, como medicamentos de venta libre, pasta de dientes y otros productos CPG.

DoorDash ha ido tan lejos como para abrir sus propias tiendas oscuras de marca para vender productos de tiendas de conveniencia a través de la aplicación.

Las tiendas oscuras DashMart de la compañía operan en 14 ciudades importantes de EE. UU. a partir de 2022, según Ridester .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉