Tops: compradores internos en pedidos para recoger

Tops: compradores internos en pedidos para recoger, Tops Markets dijo que comenzará a usar sus propios empleados de la tienda para comprar pedidos para recoger en las 58 tiendas donde se ofrece el servicio de «hacer clic y recoger», reemplazando a los trabajadores de Instacart en ese rol. Informa Supermarket News

El minorista con sede en Williamsville, Nueva York, que ha estado ampliando su asociación con Instacart en los últimos años, confía en los trabajadores de Instacart para comprar los pedidos en la mayoría de sus tiendas que ofrecen recogida, aunque también ha estado utilizando a sus propios empleados para comprar pedidos en algunas tiendas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Instacart ya no dotará de personal a nuestras tiendas con su propia mano de obra en la tienda, a partir de fines de abril», dijo a SN Kathy Sautter, directora de comunicaciones corporativas y relaciones públicas de Tops.

Los trabajadores de Tops ya habían estado manejando la mayoría de los pedidos de recolección en 28 de las 58 tiendas de recolección de la cadena, dijo

“Estamos contratando activamente compradores en las tiendas para las 58 ubicaciones y buscamos reclutar a los compradores actuales de Instacart en las tiendas que ya no tendrán un puesto en Instacart en abril”, dijo Sautter.

La flota de compradores/conductores de servicio completo de Instacart, que son contratistas independientes, continuará recolectando y entregando pedidos para clientes que buscan entrega a domicilio, dijo. Los compradores en la tienda habían sido empleados de Instacart y no contratistas independientes.

El cambio se produce cuando Instacart dijo que estaba reduciendo sus operaciones de compras en la tienda en algunas tiendas minoristas.

“Estamos dedicados a apoyar a nuestros socios minoristas con soluciones y tecnología personalizadas para satisfacer las necesidades cambiantes de sus negocios y clientes”, dijo Instacart en un comunicado proporcionado a SN.

«Como resultado de la transición de algunos supermercados a Partner Pick y otros modelos de cumplimiento, reduciremos nuestras operaciones en la tienda en ubicaciones minoristas seleccionadas en los próximos meses».

Instacart dijo que estaba trabajando para ofrecer a cualquiera de sus compradores afectados la capacidad de transferirse a otra ubicación de tienda donde esté disponible y coordinando con sus socios minoristas para contratar compradores para cualquier puesto vacante que puedan tener.

También proporciona a los compradores asistencia para la transición y paquetes de indemnización

Instacart anunció el lanzamiento nacional de su servicio Instacart Pickup en 2018, luego de un programa piloto de varios meses en el que sus propios empleados de medio tiempo fueron enviados a las tiendas para recoger pedidos y, en algunos casos, llevarlos a los autos de los clientes.

La compañía dijo que tenía asociaciones con ALDI, Cub Foods, Food Lion, Price Chopper, Publix, Schnucks, Smart & Final, Sprouts, Tops, Wegmans y otros para ofrecer el servicio Instacart Pickup. En 2020, la compañía dijo que había implementado Instacart Pickup en más de 3300 tiendas en más de 30 estados.

Desde entonces, el servicio se ha reducido a medida que los minoristas comenzaron a comprar los pedidos de recogida internamente. Aldi y Sprouts comenzaron a usar sus propios compradores en la tienda para pedidos de recogida en 2020, y Kroger hizo lo mismo en 2021.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉