Banner_Home-letras
Inicio USA Topgolf abre el primer lugar con un campo de golf real de...

Topgolf abre el primer lugar con un campo de golf real de 10 hoyos

Topgolf abre el primer lugar con un campo de golf real de 10 hoyos

 

Los fanáticos de Topgolf que quieran salir de sus balcones elevados con servicio de comida y bebida y jugar un poco de golf ahora pueden hacerlo en su nuevo lugar en El Segundo, California.

Topgolf se asoció con el diseñador de campos de golf Mike Angus para renovar y reintroducir los lagos en el campo de golf El Segundo justo al lado de su nueva bahía de 102 golpes, ubicación estándar en la autopista de la costa del Pacífico entre Los Ángeles y Long Beach.

La compañía de juegos de golf promete que el campo de 10 hoyos, par 3 y 1,060 yardas es un excelente campo para principiantes que también pueden disfrutar los golfistas experimentados. Las tarifas también son razonables, oscilando entre $17 y $25 entre semana y entre $22 y $32 los fines de semana.

Los aspectos de juego de Topgolf están entrelazados con el campo real, ya que los jugadores descubren hoyos con nombres extravagantes que presentan desafíos únicos en todo momento. El hoyo 10 está equipado con la tecnología Toptracer de Topgolf que permite a los jugadores rastrear sus golpes a través del cielo (o hacia los árboles) como los profesionales.

Topgolf renovó los lagos en El Segundo con césped y césped nuevos, lagos renovados, iluminación nocturna, un sistema de música incorporado y una nueva tienda de golf que ofrece alimentos, bebidas y equipos de golf.

«Esta es una apertura muy emocionante para Topgolf, ya que el juego de golf continúa creciendo y diversificándose tanto dentro como fuera del campo», comentó el CEO de Topgolf, Artie Starrs, en un comunicado de prensa. «Desde la variedad de experiencias hasta las características tecnológicas del siguiente nivel , nuestra ubicación en El Segundo traerá el poder del juego a tantos mientras continuamos dando forma al futuro del golf».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR