Tommy Hilfiger traerá más productos icónicos

Tommy Hilfiger traerá más productos icónicos

 

Tommy Hilfiger se prepara para crecer. El gigante estadounidense PVH, también propietario de Calvin Klein, ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico para la empresa que tiene como objetivo que alcance una facturación de 6.400 millones de dólares para 2025. En 2021, la marca registró unos ingresos de 4.700 millones de dólares.

Los planes de PVH para Tommy Hilfiger incluyen seguir reforzando la diferencia entre Tommy Hilfiger de Tommy Jean, con un enfoque más joven y urbano y enfocar la oferta en los bestsellers y productos icónicos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La estrategia también incluye “conectarse con los futuros consumidores incrementando el engagement” y reforzar todas las categorías de producto para “incrementar el deseo de los consumidores”.

Además de reforzar las tiendas propias, el canal digital también será otro de los focos de crecimiento de la compañía. PVH espera que las ventas digitales de Tommy Hilfiger supongan el 40% de los ingresos totales para 2025.

La nueva estrategia se enmarca en un nuevo plan que ha puesto en marcha PVH, PVH +, que pasad por alcanzar 12.500 millones de dólares en ventas en 2025. Producto, consumidor, el negocio digital, el desarrollo de un modelo basado en la demanda y datos, e impulsar la eficiencia son las bases de la nueva estrategia.

El nuevo plan de la compañía también pasa por aumentar su margen operativo hasta el 15% y generar un flujo de caja de más de 1.000 millones de dólares en 2025. El consejo de administración de la empresa también autorizará la recompra de acciones por 1.000 millones de dólares.

Para Calvin Klein, los motores de crecimiento serán el producto, el engagement con el consumidor y la experiencia de marca. En concreto, la firma aspira a “crear básicos icónicos y modernos y ampliar la oferta de producto”, “lanzar momentos de marca culturalmente relevantes” y “dar una experiencia consistente en todos los puntos de contacto”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉