Tommy Hilfiger se asocia con ThredUp para la reventa

Tommy Hilfiger se asocia con ThredUp para la reventa

Tommy Hilfiger está intercambiando crédito de compras por prendas usadas de los clientes.

La marca de moda global, propiedad de PVH Corp., se está asociando con la plataforma minorista en línea ThredUp Inc. para lanzar un nuevo programa de «reventa 360» que permite a los consumidores estadounidenses intercambiar ropa usada por crédito de Tommy Hilfiger, como así como comprar artículos usados ​​directamente a través de una tienda en línea dedicada de Tommy Hilfiger/ThredUp .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El programa está habilitado por la plataforma Resale-as-a-Service (RaaS) de ThredUp, que ofrece ofertas de reventa escalables y personalizables para minoristas. Los clientes de Tommy Hilfiger en los EE. UU. pueden generar una etiqueta de envío prepago desde tommy.thredup.com, llenar cualquier caja o bolsa que se pueda enviar con artículos para mujeres y niños de cualquier marca en su armario, así como productos para hombres de Tommy Hilfiger, y enviarlos a ThredUp. gratis.

Si alguno de los elementosse seleccionan para la reventa , los clientes reciben crédito de compras de Tommy Hilfiger que se puede usar tanto en línea como en la tienda.

ThredUp introdujo inicialmente operaciones de reventa 360 en su plataforma RaaS alojada en julio de 2021 , con la marca de mezclilla especializada Madewell de J. Crew Group. «Madewell Forever» se lanzó con más de 3000 jeans de mujer usados, y se agregan nuevos estilos cada hora según estén disponibles. El surtido está seleccionado por Madewell y se almacena a través del inventario de ThredUp, así como la mezclilla que se recolecta en las tiendas minoristas de Madewell.

ThredUp también se ha asociado con otros minoristas en programas de reventa en los últimos años, incluidos PacSun , Walmart, JC Penney y Abercrombie & Fitch .

“Esta asociación es nuestro último paso en nuestro viaje para convertirnos en una marca completamente circular”, dijo Esther Verburg, vicepresidenta ejecutiva de negocios sostenibles e innovación, Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. “Estamos emocionados de lanzar este programa con ThredUp, que nos ayuda a crear más valor a partir de nuestro producto existente y conectarnos con nuestros consumidores de una nueva manera. El mercado estadounidense está repleto de potencial circular y, junto con ThredUp, esperamos marcar una diferencia duradera”.

“Tommy Hilfiger es una marca icónica y atemporal. Los productos de la marca están hechos para resistir el paso del tiempo, tanto con diseños clásicos como con calidad duradera, lo que hace que la reventa sea una opción natural para la empresa”, dijo James Reinhart, director ejecutivo de ThredUp. “Tommy Hilfiger ha logrado avances increíbles en sostenibilidad a través de sus iniciativas Waste Nothing y Welcome All, y nos sentimos honrados de impulsar su nuevo programa de reventa a medida que continúan teniendo un impacto”.

Esta asociación respalda el esfuerzo «Wastes Nothing and Welcomes All» de Tommy Hilfiger, que trabaja para alcanzar el objetivo de que Tommy Hilfiger se convierta en una marca totalmente circular para 2030. Los objetivos del programa incluyen mantener los productos en uso durante más tiempo, reducir la huella de la marca y cerrar la bucle sin comprometer el medio ambiente.

La reventa en línea crece en todas las generaciones
La preferencia por comprar en mercados secundarios ha aumentado en todas las generaciones, según un informe de First Insight y Baker Retailing Center de Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Durante los últimos dos años, el estudio muestra que el uso de la reventa por parte de los baby boomers ha crecido un 56 %, la generación X ha aumentado un 35 % y la generación del milenio ha aumentado un 33 %. La generación Z ha subido un 44 %.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉