Tiempo de espera en compras afecta ingresos de minoristas, el costo de un comprador que hace fila en una tienda física está teniendo un impacto negativo en los ingresos de la empresa, según el 92 % de los minoristas encuestados en un informe de investigación publicado por Zippin, un proveedor de soluciones sin pago. Informa Retail Customer Experience
El informe reveló que el «estado del comercio minorista posterior a la pandemia» está generando un viento en contra de $ 555 mil millones debido a que los compradores abandonan las líneas de pago antes de completar una compra, según un comunicado de prensa.
Vea: https://www.america-retail.com/usa/tecnologia-que-i…mercio-minorista/
En un estudio de consumidores realizado simultáneamente por Zippin, más de la mitad de los encuestados dijeron que habían dejado una tienda sin comprar debido a las largas filas en los últimos 12 meses. De ellos, el 84% lo ha hecho al menos dos veces solo en el último año. Una buena mayoría, el 80%, de los compradores dijo que desde la pandemia han tenido que hacer fila con más frecuencia cuando compran en una tienda minorista.
Los minoristas tradicionales siguen representando el 85,2 % de las transacciones minoristas según el Departamento de Comercio de EE. UU. Más de dos tercios de los minoristas tradicionales dijeron que el ajustado mercado laboral está afectando negativamente los ingresos.
«A medida que nos enfrentamos a un clima macroeconómico altamente impredecible, es crucial que los minoristas no dejen dinero sobre la mesa, especialmente después de haber hecho el arduo trabajo de atraer compradores a sus puertas», Alice Chan, vicepresidenta sénior de marketing de Zippin. , dijo en el comunicado. «Todos nos hemos preguntado: ‘¿me quedo o me voy?’ cuando vemos cuán larga es la fila para pagar. La buena noticia es que el uso de la tecnología para eliminar las filas para pagar generará ingresos adicionales de inmediato y restaurará la satisfacción del cliente. La economía sin fricciones está aquí».
El informe reveló que el 14% de los minoristas planean abordar los problemas con contrataciones adicionales. La tecnología es la solución más favorecida con un 79 % que planea implementar el autopago (47 %) o el pago sin pago (32 %) para recuperar a los consumidores que están cansados de experiencias llenas de fricciones en la tienda.