The Body Shop y su campaña de participación

The Body Shop y su campaña de participación

Programado para el Día Internacional de la Juventud (12 de agosto), The Body Shop ha lanzado una campaña de participación y registro de votantes jóvenes en sus tiendas y sitio web de EE. UU. antes de las elecciones intermedias de noviembre.

Los consumidores pueden verificar su estado de registro, registrarse para votar y conocer la importancia de votar en las elecciones intermedias de 2022.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El esfuerzo es una extensión del lanzamiento en mayo de “ Be Seen ” de Body Shop . Be Heard ”, en colaboración con el Enviado del Secretario General de las Naciones Unidas para la Juventud. Body Shop dijo que los votantes jóvenes en los EE. UU. generalmente participan en las elecciones a tasas de 20 a 30 por ciento más bajas que las de los votantes mayores.

El nuevo impulso de votación en la tienda se produce cuando las encuestas continúan mostrando que los adultos jóvenes quieren que las empresas tomen una posición sobre los problemas. Body Shop se ha manifestado con fuerza en temas del pasado, incluida la atención de la salud reproductiva.

“Durante los últimos años, nos ha inspirado profundamente la forma en que los jóvenes han flexionado su voz política a través de protestas directas, cabildeando a sus representantes y abogando por causas en línea”, dijo Hilary Lloyd, vicepresidenta de marketing y responsabilidad corporativa de Body Shop North America. , en un comunicado . “Ahora, estamos orgullosos de ayudar a amplificar sus voces en las urnas”.

En 1990, el lanzamiento de la campaña “Rock the Vote” elevó el impulso para alentar a los jóvenes estadounidenses a votar, aunque las campañas de “sacar el voto” generalmente se enfocan en las elecciones presidenciales.

Sin embargo, las elecciones de mitad de período de noviembre están recibiendo más atención de lo habitual, similar a la acumulación previa a las elecciones de mitad de período de 2018, según una encuesta reciente de Gallup realizada en junio. La economía, la política de armas y el aborto resultaron ser temas clave este año.

E n 2018, 411 empresas se unieron a la campaña “ Time To Vote ”, comprometiéndose a facilitar el voto de sus empleados. La campaña fue liderada por Patagonia, Walmart, Levi Strauss, PayPal y Tyson Foods. También se lanzaron algunas campañas de votantes basadas en el consumidor. Los temas candentes en ese momento incluían las reducciones planificadas de la administración Trump a los monumentos nacionales de Utah, la salida del acuerdo climático de París, las políticas de inmigración renovadas y el control de armas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉