The Body Shop trabaja para movilizar a los jóvenes a votar

The Body Shop y su campaña de participación

De acuerdo con su reputación de activista, The Body Shop US está trabajando para conseguir el voto.

La compañía ha lanzado una iniciativa para impulsar la participación y el registro de votantes jóvenes antes de las elecciones intermedias de noviembre. A partir del 12 de agosto, los compradores en las tiendas y el sitio web del minorista en EE. UU. pueden aprender sobre la importancia de votar en las elecciones de este año, verificar su estado de registro actual e incluso registrarse para votar a través del centro de votación virtual de la marca, posible gracias a Impactree y TurboVote.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Jóvenes votantes en EE.UU. Por lo general, participan en las elecciones a tasas entre un 20 % y un 30 % más bajas que las de los votantes mayores y, de manera rutinaria, enfrentan barreras estructurales para hacerlo, incluidas reglas complicadas sobre el voto en ausencia, ambigüedades estado por estado y falta de educación cívica, según The Body Shop.

“The Body Shop cree que los jóvenes necesitan un lugar en la mesa donde se toman decisiones importantes, especialmente decisiones que los afectan directamente”, dijo Hilary Lloyd , vicepresidenta de marketing y responsabilidad corporativa de The Body Shop North America. “Durante los últimos años, nos ha inspirado profundamente la forma en que los jóvenes han flexionado su voz política a través de protestas directas, cabildeando a sus representantes y defendiendo causas en línea. Ahora, estamos orgullosos de ayudar a amplificar sus voces en las urnas».

The Body Shop tiene una larga historia de activismo, particularmente en el área ambiental. En abril, la compañía anunció que estaba implementando su programa de recarga en las tiendas de los EE. UU. en un esfuerzo por reducir el uso de plástico.

The Body Shop US se ha asociado con Generation Citizen, una organización nacional no partidista que equipa e inspira a los jóvenes a ejercer su poder cívico, para educar y motivar a los jóvenes a participar en el proceso democrático en las elecciones de mitad de período de este año y más allá.

El minorista también está lanzando un ‘Flex Your Power Pack’ compuesto por sus productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, que incluye versiones de tamaño de viaje de los más vendidos de la marca. Por cada paquete vendido, The Body Shop donará $1 hasta $25,000 a Generation Citizen para apoyar el trabajo de la organización en educación cívica.

El esfuerzo de The Body Shop para promover el voto es una extensión de Be Seen. Be Heard , la campaña global de The Body Shop y el Enviado del Secretario General de las Naciones Unidas para la Juventud, que se centra en ampliar las perspectivas y la representación de los jóvenes en la vida pública en más de 75 países. La campaña se lanzó en la sede de la ONU en mayo.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉