The Body Shop se basa en la oferta de entrega en el mismo día

The Body Shop y su campaña de participación

The Body Shop se está expandiendo en un piloto con una conocida plataforma de entrega en línea.

La marca global de belleza se asocia con Uber Technologies Inc. para incluir casi todas sus tiendas minoristas en los EE. UU. en la plataforma de entrega Uber Eats. Esta expansión trae nuevas ubicaciones al servicio de Uber y permite a los consumidores en nuevas ciudades en estados como Illinois, Nevada, Georgia, Pensilvania, Alaska y Hawái, comprar productos de The Body Shop a través de Uber Eats.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta asociación se basa en un lanzamiento de 2020 que trajo seis ubicaciones piloto a las aplicaciones de entrega Uber Eats y Cornershop de Uber, que ofrecen productos de todas las líneas de cuidado del cabello, cuidado del cuerpo y cuidado de la piel de la compañía. A partir del miércoles 10 de agosto de 2022, 75 tiendas de The Body Shop pondrán a la venta más de 2000 de los artículos más populares del minorista en la aplicación Uber Eats y se entregarán, a pedido, en las puertas de los clientes. Los miembros del programa de lealtad de Uber One recibirán tarifas de entrega de $0 en todos los pedidos de The Body Shop con una compra mínima de $15.

Desde octubre de 2021 , The Body Shop también se ha asociado con Instacart para permitir el cumplimiento de compras en línea el mismo día en todas sus tiendas en los EE. UU. y Canadá. Los clientes pueden realizar pedidos en el sitio de Instacart y la aplicación móvil de la variedad completa de productos de Body Shop para que se los entreguen en su puerta en tan solo una hora.

Para todos los pedidos realizados, un comprador de Instacart recogerá, empacará y entregará el pedido dentro del plazo designado por el cliente, ya sea que elija recibirlo en tan solo una hora o programar su entrega con anticipación.

Mientras tanto, la expansión de The Body Shop de su programa piloto de entrega de Uber en el despliegue completo marca el progreso continuo de Uber como una plataforma de entrega bajo demanda. La compañía, que inicialmente se expandió de su negocio principal de viajes compartidos a la entrega en línea de terceros con el lanzamiento de Uber Eats en agosto de 2014, continúa evolucionando su servicio de entrega con la introducción de nuevas ofertas en el espacio de comestibles , así como servicios no comestibles. como su «centro de vacaciones» integral lanzado para la temporada navideña de 2021.

«Dos años desde que comenzó el programa piloto de The Body Shop con Uber Eats, estamos encantados de expandir nuestra asociación para ahora ofrecer entregas confiables, rápidas y el mismo día a todos nuestros clientes de EE. UU., en 75 tiendas en todo el país», dijo Aliza. Birnberg-Perruzzi, vicepresidenta asociada de marketing, EE. UU., The Body Shop. «Uber Eats nos permite continuar satisfaciendo a nuestros clientes existentes cambiando los hábitos de compra y aumentando nuestra base de clientes al satisfacer las necesidades del consumidor de belleza en los EE. UU. hoy».

«Cuando se trata de entregas a domicilio en Uber, nos esforzamos por poder ofrecer a los consumidores lo que quieran, cuando lo quieran, y eso incluye sus artículos de belleza imprescindibles», dijo Christian Freese, director de nuevas verticales de Uber Eats en EE. UU. y Canadá. «La belleza es un espacio emocionante para nosotros, y expandirnos con The Body Shop, un elemento básico de la industria de la belleza durante más de 40 años, nos permitirá llevar artículos cosméticos y de cuidado personal a pedido a aún más personas en todo el país».

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉