¿Terminarán los estadounidenses las compras navideñas del año antes de Thanksgiving?

Macy's

Los niveles de gasto navideño han aumentado mucho antes del fin de semana de Acción de Gracias durante años, pero el constante ritmo de las advertencias sobre la escasez de inventario ha creado aún más urgencia en torno a las compras a principios de 2021.

La tendencia fue evidenciada por una serie de pronósticos de vacaciones publicados recientemente:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La encuesta navideña de RetailMeNot realizada en julio encontró que el 66 por ciento prefería completar todas sus compras navideñas lo antes posible y el 30 por ciento comenzaba incluso antes que el año pasado. Cuando se les preguntó cuándo planeaban comenzar las compras navideñas, el 19 por ciento eligió agosto o antes; Septiembre, 18 por ciento; Octubre, 22 por ciento; Noviembre (antes del Día de Acción de Gracias), 24 por ciento; y Black Friday o más tarde, 17 por ciento.

La “Encuesta de Perspectivas Navideñas de Minoristas de Estados Unidos” de AlixPartners , realizada a principios de septiembre, encontró que el 53 por ciento planeaba comenzar sus compras navideñas antes de Halloween (31 de octubre), un aumento de 4 puntos porcentuales en comparación con la encuesta del año pasado.

Evitar las aglomeraciones y la falta de existencias ha fomentado las compras navideñas anticipadas en temporadas pasadas, aunque el mayor impulsor ha sido el atractivo de ofertas cada vez más tempranas de los minoristas. En temporadas pasadas, las ventas “previas” al Black Friday comenzaron en octubre. Los principales minoristas, incluidos Amazon.com, Home Depot, Target y Walmart, lanzaron el año pasado ofertas selectas del Viernes Negro durante noviembre, en parte para aliviar los niveles de tráfico en las tiendas en las horas pico con reglas de distanciamiento social aún vigentes.

El ciclo de noticias ayer estuvo nuevamente inundado con historias de atrasos récord de buques de carga en ambas costas y la amenaza de falta de existencias durante las vacaciones. Se aconseja a los compradores que no esperen mejores ofertas porque serán menos este año debido al aumento de los costos de flete y otros costos de la cadena de suministro además de los inventarios ajustados.

Los pronósticos iniciales para las festividades fueron rotundamente optimistas, pero muchos vinieron con advertencias sobre la necesidad de maximizar los inventarios durante una larga temporada de ventas navideñas.

Darrell Rigby, socio de la práctica minorista de Bain & Company, dijo en un comunicado sobre su pronóstico para las fiestas: “Los minoristas que salgan adelante en esta temporada navideña planificarán proactivamente los vientos en contra de la cadena de suministro, manteniendo el marketing ágil y encontrando nuevas oportunidades para deleitar a los clientes. en línea y en tiendas «.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉