¿Tendrá éxito Taco Bell con su plan de platillos por suscripción?

Ventas más sólidas para Taco Bell

Taco Bell está probando un programa de suscripción de un mes, Taco Lovers Pass , que ofrece un taco por día.

La cadena está probando el programa en 17 restaurantes en Tucson, AZ. El costo mensual varía entre $ 5 y $ 10, según la ubicación. Los consumidores pueden comprar el pase en la aplicación Taco Bell y luego acceder a un menú de tacos diarios. Los siete disponibles actualmente, incluidos Doritos Locos Taco y Crunchy Taco Supreme, normalmente tienen un precio de entre $ 1.49 y $ 2.89.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los canjes solo están disponibles a través de la aplicación. El programa se llevará a cabo del 9 de septiembre al 24 de noviembre.

La prueba se suma al lanzamiento en 2020 del programa de lealtad Taco Bell Rewards que permite a los miembros ganar puntos por compras. David Gibbs, director ejecutivo de la empresa matriz de Taco Bell, YUM! Brands , dijo en una llamada trimestral reciente que el programa está impulsando «un aumento significativo en la frecuencia y un mayor gasto por visita».

Se desconoce si el programa de suscripción de Taco Bell es visto por el alimentador rápido como una promoción diaria o por tiempo limitado.

Entre las ofertas por tiempo limitado, una de las más conocidas es la de Olive Garden, que ofrece siete semanas de Never Ending Pasta Bowls por $ 100 por pase. La marca presentó el programa en 2014 con gran fanfarria y periódicamente lo ha vuelto a vender rápidamente. El otoño pasado, la cadena de restaurantes italiana vendió 21.000 pases. Smashburger y Red Robin han ofrecido pases para hamburguesas en promociones por tiempo limitado.

Entre aquellos con suscripciones para todo el año, Panera ha ganado la mayor atención por su lanzamiento en febrero de 2020 de un programa mensual de $ 8.99 que ofrece a los clientes una taza de café caliente o helado gratis que se puede canjear cada dos horas, en cualquier momento del día. día . Restaurant Business informa que el programa generó casi medio millón de suscriptores pagos aproximadamente siete meses después del lanzamiento, y el 35 por ciento de los del programa se consideraron nuevos clientes de Panera. Aproximadamente el 35 por ciento de las veces, quienes canjeaban su bebida gratis también compraban comida.

Circle K presentó un plan mensual de $ 5.99 en mayo que ofrece una bebida diaria. Pret A Manger está implementando un programa de este tipo en Nueva York y Washington DC después de tener éxito en el Reino Unido. Muchos establecimientos locales tienen programas de suscripción relacionados con el café.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉