Banner_Home-letras
Inicio USA Target remodela de su tienda número 1000

Target remodela de su tienda número 1000

Target prepara el regreso a clases

Target Corp. ha alcanzado un hito importante en su esfuerzo continuo por actualizar su tienda y la experiencia del cliente.

La tienda de descuento ha completado la remodelación de su tienda número 1000 , presentando su último diseño en la tienda. Target dijo que su estrategia de «primero las tiendas» ha valido la pena, desde un aumento de ventas del 2% al 4% en las tiendas actualizadas en el primer año posterior a la remodelación hasta una mayor lealtad de los clientes nuevos y existentes.

El programa de remodelación de la compañía para 2022 es el más ambicioso hasta el momento, con casi 200 remodelaciones de tiendas completas planificadas durante el año. Además, Target está realizando casi 200 remodelaciones de cumplimiento, que se enfocan específicamente en desarrollar capacidad para sus servicios en el mismo día, como Recogida de pedidos y Drive Up.

Además, en otras casi 200 tiendas selectas, la compañía agregará toldos Drive Up en el exterior que mejoran la seguridad y protegen mejor a los empleados y clientes de los elementos.

“Sabemos que cuando los huéspedes usan nuestros servicios el mismo día, es más probable que compren en Target con más frecuencia, y nuestra inversión en estas áreas es solo otra forma en que ponemos las necesidades de nuestros huéspedes en primer lugar”, dijo la compañía.

A medida que continúa su programa de remodelación, el minorista dijo que planea aprovechar los conocimientos y aprendizajes que ha obtenido de las últimas 1,000 renovaciones. Aquí hay algunos detalles.

Elementos acogedores
como la madera, los tonos de madera y la iluminación especial se utilizan para crear calidez y hacer que los clientes se sientan bienvenidos. Target también ha realizado cambios en su marketing en la tienda, con el objetivo de garantizar que su señalización refleje mejor a la comunidad que lo rodea «para que nuestros clientes se sientan representados y bienvenidos cuando, y como sea, que compren con nosotros».

Diseños
Target ha aprendido que si los diseños de renovación son similares al original, los clientes pueden encontrar fácilmente sus artículos favoritos. En consecuencia, mantiene las categorías clave de la tienda en el mismo lugar para que los compradores se acostumbren al diseño renovado de su tienda.

Más en la tienda
Junto con las renovaciones completas de la tienda, Target ha agregado nuestras experiencias de tienda en tienda como Ulta Beauty, Disney y Apple a ubicaciones seleccionadas, junto con Starbucks. Actualmente hay más de 1.700 Starbucks ya instalados.

Target dijo que tiene en cuenta el planeta a medida que realiza remodelaciones, también tenemos en cuenta el planeta. Ha realizado cambios «inteligentes» en aspectos de la tienda como parte de sus  objetivos Target Forward , incluido el cambio de cada una de sus tiendas a refrigerantes naturales para 2040, lo que ayuda a reducir las emisiones en todo el negocio. También se está expandiendo a las 150 ubicaciones que actualmente ofrecen estaciones de carga para vehículos eléctricos con instalaciones adicionales en tiendas seleccionadas en todo el país.

Además, al mantener cortos los plazos de renovación y limitar las interrupciones, los clientes existentes visitan las tiendas con más frecuencia y nos dicen que les encantan las actualizaciones y las nuevas marcas y productos que han descubierto.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉