Target primera empresa en obtener puntuación perfecta

Target primera empresa en obtener puntuación perfecta, cinco minoristas obtuvieron las mejores calificaciones en la sexta «tarjeta de puntuación de pago racial y de género» anual de Arjuna Capital y Proxy Impact. De las 68 empresas examinadas, 13, incluidas Target, Starbucks, Lowe’s, Best Buy y Home Depot, recibieron una «A», mientras que 25 empresas recibieron una «F». Informa Chain Store Age

El cuadro de mando, una  contabilidad cuantitativa de las divulgaciones, el desempeño y los compromisos salariales actuales centrados en la remuneración racial y de género, se publicó para conmemorar el Día de la Igualdad Salarial el 14 de marzo. (Las otras empresas que recibieron una «A» fueron Mastercard, Microsoft, Pfizer, Bank of New York Mellon, Citigroup, Adobe, American Express y Visa).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las calificaciones se basan en revelaciones cuantitativas (frente a garantías cualitativas). Las 68 empresas en el ranking han sido involucradas por inversionistas a través de propuestas de accionistas y se les ha pedido que mejoren sus divulgaciones de equidad salarial.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/los-precios-bajo…anaran-la-pascua/‎

Target es la primera empresa en la historia del cuadro de mando en obtener una puntuación perfecta: A+.

“La puntuación A+ de Target es realmente algo para celebrar este Día de la Igualdad Salarial”,  dijo Natasha Lamb, socia gerente de la firma de gestión de inversiones Arjuna Capital.  “Las brechas salariales raciales y de género son estructurales y persistentes, pero el cuadro de mando respalda a aquellas empresas que están haciendo el trabajo real y honesto para crear equidad salarial”.

“Las mujeres y las personas de color casi siempre están profundamente subrepresentadas en los puestos mejor pagados ”,  agregó Michael Passoff, director ejecutivo de Proxy Impact.  “Los datos de la brecha salarial mediana arrojan luz sobre ese problema, y ​​los estudios muestran que las empresas que revelan las brechas salariales tienen más probabilidades de solucionarlas”.

Los hallazgos clave del informe son los siguientes:

• La primera puntuación perfecta: Target recibió la primera puntuación perfecta de A+ en la «Tarjeta de puntuación de pago racial y de género», seguido de cerca por Starbucks. Ambas empresas informan una equidad salarial racial y de género del 100 % sobre una base mediana ajustada y no ajustada para el 100 % de su población de empleados, evaluada en todos los componentes de la compensación: base, bonificación y equidad. 

• Sector líder: las empresas de consumo lideraron el camino en la divulgación de brechas salariales, con el sector que comprende el 38% de las empresas a las que se les otorgó una calificación “A”. Cinco empresas de consumo (Target, Starbucks, Lowe’s, Best Buy y Home Depot) informan brechas salariales medianas. Según PayScale, el 58% de las empresas minoristas y de servicio al cliente planean realizar un análisis de equidad salarial por raza o género en 2023.

• Estrellas en ascenso: Quince empresas mejoraron sus puntajes año tras año. Lowe’s y Best Buy experimentaron el mayor aumento de puntaje de una F a una B, ya que comenzaron a revelar brechas salariales medianas raciales y de género ajustadas y no ajustadas.

• Divulgación de salarios medianos cobra impulso: si bien muchas empresas solo divulgaron brechas salariales ajustadas estadísticamente en el pasado, cada vez más compañías están revelando brechas salariales medianas raciales y de género no ajustadas más allá de sus datos del Reino Unido, lo cual es obligatorio.

De las 68 empresas cubiertas por el cuadro de mando, 18 empresas divulgan actualmente o se han comprometido a divulgar en el próximo año. Esto incluye: Target, Starbucks, Lowe’s, Best Buy, Home Depot, Chipotle, Mastercard, Bank of New York Mellon, Citigroup, American Express, Pfizer, Microsoft, Adobe, Visa, Disney, Amalgamated, BlackRock y Thermo Fisher.

El «Cuaderno de puntuación salarial racial y de género» evalúa los datos de equidad salarial de las empresas frente a los estándares de informes de equidad salarial de mejores prácticas, que consisten en dos elementos importantes: (1) brechas salariales medianas no ajustadas, evaluando cómo se distribuyen los trabajos por raza y género y qué grupos ocupan puestos de trabajo bien remunerados, y (2) brechas ajustadas estadísticamente, que evalúan la remuneración entre minorías y no minorías, hombres y mujeres, que desempeñan roles similares.

Si bien las brechas ajustadas estadísticamente proporcionan una parte de la historia, las brechas salariales medianas son un estándar crítico y más revelador. Las brechas salariales medianas muestran, literalmente, cómo la empresa asigna valor a sus empleados a través de los roles que desempeñan y el pago que reciben.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉