Banner_Home-letras
Inicio USA Target ocupará el antiguo espacio de Sears en feria de Connecticut

Target ocupará el antiguo espacio de Sears en feria de Connecticut

Target trae de vuelta Deal Days, su respuesta al Prime Day de Amazon.com, con grandes descuentos y recompensas de tarjetas de regalo en categorías de productos en sus tiendas y target.com.

Target continúa aprovechando los espacios desocupados de los grandes almacenes para expandir su presencia en el noreste.

Después de abrir recientemente una nueva tienda de tres niveles en la antigua ubicación de JC Penney en Macerich’s King’s Plaza en Brooklyn , una de las marcas minoristas más valoradas del mundo acaba de firmar otro contrato de arrendamiento con el propietario del gran centro comercial para llenar el antiguo espacio de Sears en su propiedad de Danbury Fair en Connecticut.

Target abrió casi 30 nuevas tiendas en los Estados Unidos durante el punto álgido de la pandemia en 2020 y 2021, lo que elevó el total a 1926 el año pasado.

“La llegada de Target a la Feria de Danbury es el último éxito de reemplazo de anclas para la cartera de centros urbanos regionales de calidad A de Macerich”, dijo el presidente de la compañía, Ed Coppola.

El año pasado, Primark se hizo cargo de los espacios desocupados de los grandes almacenes Macerich’s Green Acres Mall en Long Island, Tysons Corner Center en el norte de Virginia y Fashion District Philadelphia .

Macerich también ha hecho reemplazos similares en el oeste. En mayo, el gigante minorista anunció que Scheel’s All Sports reemplazará una antigua tienda por departamentos Nordstrom en Chandler Fashion Center en Arizona.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR