Target esperar algo grande de su acuerdo de juguetes con FAO

Target esperar algo grande de su acuerdo de juguetes con FAO

Target espera grandes cosas de su acuerdo plurianual recientemente anunciado con FAO Schwarz que otorgará a la cadena derechos exclusivos para vender los productos de la marca de juguetes en áreas dedicadas en sus tiendas y en su sitio web.

“Una de las razones por las que a las familias les encanta comprar en Target es por nuestra increíble variedad de juguetes, y esa selección solo está mejorando con nuestro nuevo acuerdo exclusivo con la amada marca FAO Schwarz”, dijo Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización. , Target, en un comunicado .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Target obtendrá acceso a más de 120 juguetes de FAO Schwarz, con productos que varían en precio desde $9.99 a $149.99. La atención se centrará en juguetes más asequibles, 50 con un precio inferior a $20. Los productos, que estarán disponibles en las tiendas y en línea a partir de mediados de octubre, se presentarán en los departamentos de juguetes de Target, utilizando «exhibiciones divertidas en las tiendas» para llamar la atención sobre los mejores juguetes. Tiendas seleccionadas y target.com también contarán con demostraciones de juguetes realizadas por expertos en juguetes de Target durante la temporada navideña.

La cadena planea agregar lanzamientos de productos exclusivos de FAO Schwarz durante la temporada navideña. La nueva colección incluirá «el juego de desfile de moda de 4 caras de la pasarela estilo Schwarz de FAO, el tren de paseo en tren de FAO Schwarz, el juego de espejo de tocador de maquillaje de FAO Schwarz, el legado Dance on Piano Mat y más de 50 nuevos juguetes de peluche».

FAO Schwarz, que celebra su 160 aniversario, también incluye una colección de juguetes nostálgicos, todos con un precio inferior a $25. Estos incluyen el osito de peluche del 160 aniversario de la FAO, Funko Toy Soldier Pop y el juego de coleccionista Hot Wheels.

Las dos empresas trabajaron juntas durante la temporada navideña de 2020 y este nuevo acuerdo sugiere que el acuerdo anterior cumplió con las expectativas de ambas partes.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos exclusivamente con Target después de haber forjado una relación tan exitosa durante los últimos dos años. Realmente no hay mejor manera de dar inicio a nuestro 160 aniversario que anunciar esta asociación”, dijo David Niggli , director de comercialización de FAO Schwarz. “FAO Schwarz ha estado celebrando la maravilla de la infancia y brindando asombro y descubrimiento a todos los niños, y al niño que todos llevamos dentro, durante 160 años, y ahora las familias de todo Estados Unidos pueden disfrutar de esta experiencia en su tienda Target local”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉