Target amplía su presencia en juguetes

Target acaba de trasladar el Black Friday al 7 de octubre

Target Corp. pronto ofrecerá juguetes FAO Schwarz a través de un espacio dedicado en sus tiendas, así como en línea.

El gigante del descuento está firmando un acuerdo exclusivo de varios años con la marca de juguetes FAO Schwarz. A partir de mediados de octubre de 2022, los juguetes FAO Schwarz estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Target, Target.com y las tiendas FAO Schwarz. Además, Target anunció la décima lista anual de Bullseye’s Top Toys , presentada por FAO Schwarz.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lanzado a mediados de octubre en todas las tiendas Target y en Target.com, el surtido de FAO Schwarz incluirá más de 120 artículos en todas las categorías de juguetes. Los productos variarán en precio desde $ 9.99- $ 149.99, incluidos 50 juguetes con un precio inferior a $ 20.

Todos los departamentos de juguetes de las tiendas Target contarán con un espacio dedicado a FAO Schwarz, incluidas las exhibiciones de la tienda. Algunas tiendas Target y el sitio web Target.com también contarán con demostraciones prácticas e interactivas de juguetes durante la temporada navideña con expertos en juguetes de Target.

La nueva línea Target-FAO Schwarz incluye también más de 50 juguetes de peluche nuevos. Además, para celebrar el 160.º aniversario de FAO Schwarz, una colección cápsula incluirá varios juguetes nostálgicos de FAO por menos de $25, como el juego de coleccionista Hot Wheels, Funko Toy Soldier Pop, el osito de peluche del 160.º aniversario de FAO y Uno. También habrá nuevos lanzamientos exclusivos de productos FAO Schwarz en Target durante la temporada navideña.

Este nuevo acuerdo no es la primera asociación profunda de Target con un conocido proveedor de juguetes. Target lanzó su asociación en la tienda y en línea con The Walt Disney Company en 2019, abriendo tiendas Disney en la tienda en 25 ubicaciones (ampliadas a más de 160 para fines de 2021), así como una experiencia en línea complementaria.

Con un diseño de «tienda en tienda», las tiendas de Disney en Target tienen un promedio de 750 pies cuadrados y están ubicadas junto a la ropa y los juguetes de los niños. Target dijo que trabajó en estrecha colaboración con Disney para desarrollar y diseñar conjuntamente la experiencia en la tienda, que incluye características como música, pantallas interactivas y fotografías. El espacio también incluye un área de asientos donde las familias pueden ver clips de películas de Disney y jugar. Los visitantes pueden probarse el sombrero mágico de Mickey, posar con un sable de luz de tamaño real y llevar una corona de príncipe o princesa.

L as tiendas de Disney en las tiendas cuentan con una variedad de juguetes de propiedades populares de Disney, que incluyen Star Wars y Raya and the Last Dragon . Target también continúa aumentando su experiencia exclusiva de Disney en línea.

«Estamos increíblemente emocionados de asociarnos exclusivamente con Target después de haber forjado una relación tan exitosa durante los últimos dos años. Realmente no hay mejor manera de comenzar nuestro 160 aniversario que anunciar esta asociación», dijo David Niggli, director oficial de comercialización, FAO Schwarz. «FAO Schwarz ha estado celebrando la maravilla de la infancia y brindando asombro y descubrimiento a todos los niños, y al niño que todos llevamos dentro, durante 160 años, y ahora las familias de todo Estados Unidos pueden disfrutar de esta experiencia en su tienda Target local».

Target Corporation, con sede en Minneapolis, opera cerca de 2000 tiendas en los EE. UU. y el sitio de comercio electrónico Target.com.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉