Target acaba de trasladar el Black Friday al 7 de octubre

Target y sus promociones de ventas navideñas

El miedo navideño está muerto. Los minoristas que adelantan sus promociones navideñas de la semana del Día de Acción de Gracias ahora son negocios como de costumbre. Es para Target, que anunció que está iniciando su impulso de temporada navideña con su mayor promoción de «Días de ofertas» que se realizará del 6 de octubre (jueves) al 8 de octubre.

El minorista dijo que ofrecería «cientos de miles de ofertas increíbles» y que extendería su garantía de igualación de precios de vacaciones desde el primer día de la promoción Días de ofertas hasta el 24 de diciembre.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Las fiestas son un momento preciado en el que nuestros huéspedes se reúnen con familiares y amigos para celebrar la alegría de la temporada, y estamos aquí para hacer que sea lo más fácil posible para que disfruten», Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y directora director de crecimiento, Target, dijo en un comunicado. “Es por eso que estamos lanzando ofertas antes que nunca y asegurando que nuestro equipo esté listo para ayudar a nuestros clientes a comprar cuando y como quieran. A lo largo de la temporada, los visitantes descubrirán artículos nuevos y diferenciados para obsequiar y coleccionar, incluidas marcas exclusivas de Target y marcas nacionales imprescindibles, y pueden esperar grandes ofertas y precios bajos todos los días en todo momento para disfrutar de una experiencia de compras navideña inigualable. .”

Target está apoyando sus esfuerzos de vacaciones con planes para agregar hasta 100,000 trabajadores temporales a su nómina. Contrató alrededor de 130,000 empleados temporales en 2021, informa CNBC .

El minorista, que cumple con más del 95 por ciento de sus pedidos en línea, pondrá a sus nuevos asociados a trabajar en el almacenamiento y la organización de las tiendas, el empaque y envío de las compras en línea, la asistencia a los clientes en las tiendas y el manejo de las tareas de recolección en la tienda y en la acera (Drive Up) .

La cadena cuenta con salarios iniciales entre $15 y $24, horarios flexibles, beneficios y perspectivas de trabajo más allá de las vacaciones para atraer a los mejores candidatos. Espera que alrededor del 30 por ciento de los contratados para la temporada navideña permanezcan como empleados más allá de las vacaciones.

Se podría argumentar que Target está comenzando tarde la Navidad en comparación con Walmart. El gigante minorista anunció que lanzaría sus promociones navideñas el 1 de octubre y agregaría tres opciones de devolución «sin preocupaciones», incluida una fecha límite para las devoluciones el 31 de enero, así como devoluciones en la acera y recogida de devoluciones en las casas de sus miembros de Walmart+.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉